Zara Home nos enamora con los cabeceros más elegantes: 6 modelos PERFECTOS para un dormitorio de revista

Las tendencias más buscadas de cabeceros de cama han llegado a Zara Home para decorar todos los dormitorios y crear espacios dignos de admirar.

Cabeceros de Zara Home: los diseños que no te puedes perder.

Zara Home tiene los cabeceros más bonitos de la temporada.

Zara Home

Los cabeceros cada vez más se han posicionado como piezas imprescindibles en todos los dormitorios. Anteriormente ya lo eran, dejaron de ser tendencia y ahora han vuelto más fuertes que nunca. Mas aún con los diseños que la firma de decoración de Inditex por excelencia ha creado. Sí, sí, a Zara Home no se le escapa ni una. 

Una pieza que se coloca alrededor de la cama y sirve de eje para el resto de mobiliario. Más si se trata de un diseño potente, llamativo. Incluso según el Feng Shui, el cabecero es un imprescindible en toda habitación, ya que es símbolo de protección, estabilidad y equilibrio. Así, te descubrimos los cabeceros irresistibles de Zara Home para conseguir un dormitorio de revista. 

1 /6
Cabecero de cuadros
Zara Home

Cabecero de cuadros

Este cabecero de madera de pino destaca por ser decorado con una funda de cuadros tartán confeccionada con hilo tintado. Un diseño muy old school, con un toque vintage que le da un toque único al dormitorio. Además, es de muy fácil lavar, ya que la funda es desenfundable. 

Cabecero de fresno y ratán
Zara Home

Cabecero de fresno y ratán

Confeccionado con madera de fresno y ratán, este cabecero de cama de Zara Home es un diseño clásico, pero muy elegante y atemporal. Perfecto para dormitorios minimalistas que buscan incluir materiales naturales en su decoración. 

Zara Home

Cabecero para dormitorios infantiles

El cabecero ideal para dormitorios infantiles rústicos. Un diseño de madera tallada con detalles redondeados en la parte superior. Mide 105 cm de alto x 95 cm de ancho x 3 cm de fondo. Sencillo, elegante y muy bonito. 

Zara Home

Cabecero redondeado

Este cabecero redondeado con funda mezcla de algodón y lino de Zara Home es de aquellos diseños que nunca fallan y encajan en cualquier estilo decorativo.  Es desenfundable y se encuentra disponible en tres colores -marrón topo, crudo y kaki-. 

Zara Home

Cabecero floral

Un cabecero muy especial confeccionado con madera de pino y funda con estampado floral Made with Liberty Fabric. En la década de 1890, Liberty Fabrics era sinónimo del mejor y más vanguardista diseño textil; y en la actualidad, cada rollo de tela Liberty es el resultado de un proceso de producción personalizado. Todo ello hace que este cabecero sea un diseño único y perfecto para dormitorios clásicos. 

Zara Home

Cabecero con funda bouclé

Cabecero de madera de pino con funda bouclé desenfundable y lavable de Zara Home. Atemporal y perfecto para todo tipo de dormitorios, ya que además se encuentra disponible en varios tamaños. El toque bouclé le da ese plus de diseño sin dejar de ser una pieza funcional y adaptable a cualquier estilo decorativo. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...