Diseñar el dormitorio infantil puede ser muy divertido, más si aún los mismos peques tienen qué decir en el proceso. Pero hay dos cosas a tener en cuenta sí o sí cuando estamos en ello. Por un lado, la practicidad: hacerse con muebles que sean útiles, en especial, con mucho almacenamiento para poder guardar todos los juguetes de los peques. Y seguidamente, la decoración: que sean prácticos no significa que tengan que ser feos, encontrar el equilibrio entre una cosa y otra es vital para mantener el estilo decorativo que cada uno elige en su hogar y sobre todo, en el dormitorio de los peques. 

Por ello, Zara Home tiene una infinidad de muebles para el dormitorio infantil para conseguir adaptarse a todos los gustos y necesidades. Propuestas para todos los gustos. Está en tus manos (y en las suyas) la decisión final y sabemos que el resultado será de revista. 

1 /6
Aparador con almacenaje de madera
Zara Home

Aparador con almacenaje de madera

Dos en uno: aparador y mueble con almacenaje. Bonito y muy práctico, sin lugar a dudas, una compra muy acertada. Cuando pensamos en los muebles ideales para el dormitorio infantil, cuanto más multiusos sean a la par que bonitos mucho mejor. Conseguiremos un resultado excelente usando menos espacio. Fabricado con madera, dispone de tres compartimentos para guardar todo lo que se quiera. 

Sofá infantil
Zara Home

Sofá infantil

Los más peques de la casa también merecen tener su propio sofá. Y si es tan mono como este diseño de Zara Home, el éxito de la compra está asegurado. De algodón extensible y en color liso agrega abrazaderas y acabados redondeados.

Baúl con tapa metálica
Zara Home

Baúl con tapa metálica

Todo apunta que los baúls se han puesto de moda este 2024 y más concretamente, diseños minimalistas e industriales como este de Zara Home. Rectangular y con estructura metálica con tapa y asas, mide 36 cm de alto x 70 cm de ancho x 30 cm de fondo. 

Cambiador de bebé
Zara Home

El cambiador

De ratán y con tres baldas, este cambiador para los bebés es una auténtica monada. Elegante, rústico y del tamaño adecuado: ni muy grande ni muy pequeño. Concretamente, mide 90 cm de alto x 80 cm de ancho x 50 cm de fondo. 

Estantería de metal
Zara Home

Estantería de metal

¿Dónde guardar las cosas y al mismo tiempo que sean prácticas de ver? Las estanterías son la respuesta. Y si es un diseño tan bien resuelto como este de Zara Home mejor que mejor. De metal y con tres baldas y puertas abatibles en la parte inferior.

Mesa de madera
Zara Home

Mesa de madera

Una mesa de madera baja, idea para los más peques de la casa, siempre es una excelente opción. El lugar donde dibujos, pintar, leer... Y al ser de su tamaño hace que se sientan más cómodos. Este diseño de Zara Home ha sido fabricada con pino y agrega un detalle de silueta de osito grabado.  

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.