Regala una suscripión anual a Arquitectura y Diseño esta Navidad con un descuento irresistible

Estas fiestas, regalar diseño te va a salir más barato que nunca. Anímate y regala una suscripción a la revista Arquitectura y Diseño en formato papel y/o digital por menos de lo que piensas, con un 44% de descuento. Solo del 12 de diciembre al 5 de enero de 2023, regala nuestra revista a un precio irresistible.

All I want for Christmas is... Arquitectura y Diseño

All I want for Christmas is... Arquitectura y Diseño

Cristina Ros
Cristina Ros

Redactora de Arquitectura y Diseño

Las Navidades son una ocasión única para llenar de afecto y de cariño a las personas que nos quieren. Este año, te proponemos obsequiar a tus seres queridos con un regalo que les va a durar todo el año. Una suscripción a la revista Arquitectura y Diseño. Cada mes, en nuestras páginas encuentras toda la información que necesitas para estar al día. Creadores de aquí y de fuera, un zoom a los maestros que han marcado una época, ideas para llevar a cabo el tan necesario giro hacia la sostenibilidad o las mejores casas en las que inspirarse.

Suscripción Plus: Papel + Digital

Esta Navidad, puedes regalar una suscripción a la revista Arquitectura y Diseño al mejor precio. Regalar una suscripción a la revista en papel y a la versión digital solo te costará 89'95 € al año si lo haces entre el 12 de diciembre de 2022 y el 5 de enero de 2023. Esta oferta incluye: 11 revistas en papel directamente al domicilio que nos indiques (gastos de envío gratuitos), la edición digital de la revista en la app, acceso ilimitado a la hemeroteca digital de la revista en la app y una newsletter exclusiva para suscritores con el anuncio de los temas del próximo mes. Además, descuentos en libros y especiales en la tienda RBA Revistas.

Portada del número de diciembre de 2022

Portada del número de diciembre de 2022

Suscripción Digital Anual

Regalar solo laversión digital de la revista también está lleno de ventajas: por 59,95 € al año, se obtienen 11 revistas en formato digital en la app, un descuento sobre el precio de quiosco y descuentos en libros y especiales en la tienda RBA Revistas. Además, podrás cancelar tu suscripción ¡cuando quieras! Esta oferta también es válida solo del 12 de diciembre al 5 de enero de 2023.

Portada del número de noviembre de 2022

Portada del número de noviembre de 2022

¿Qué te espera en Arquitectura y Diseño en los próximos 365 días?

Arquitectura y Diseño es la mejor manera de conocer lo último en diseño, mes a mes. Entre los contenidos que se pueden encontrar en sus páginas a lo largo del año destacan: la guía más completa para comprar buen diseño on line, un especial sobre el color con las apuestas de los principales expertos, un especial dedicado al nuevo lugar más social de la casa: la cocina, una aproximación al jardín, a la terraza y a todos los espacios al aire libre, un listado de lujo con las casas de vacaciones en las que pasar un verano inolvidable, un número exclusivamente dedicado a las reformas con los mejores profesionales con los que contactar, los artículos más rigurosos y amenos sobre sostenibilidad, los representantes del nuevo lujo o las mejores propuestas para disfrutar de una Navidad con estilo.

Además, mes a mes, la revista te abre las puertas de las casas más inspiradoras del planeta. ¿A qué estás esperando para regalar una suscripción a Arquitectura y Diseño?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?