Estos son los tejidos que vestirán tu mesa de color este verano

Zita Chocarro de Hamabi llena de color las mesas veraniegas. Sus alegres tejidos de rayas y cuadros invitan a disfrutar del buen rollo que transmiten las sobremesas estivales.

"Queremos hacerte la vida más cómoda y divertida, ofreciéndote objetos bonitos para que tu casa sea el refugio donde cuidarte y sentirte mejor", arranca Zita Chocarro, creadora de la marca de textiles Hamabi, desde la que confecciona piezas de diseño contemporáneo con las que se ha propuesto vestir la mesa con colores alegres y piezas únicas con las que crear ambientes que invitan a que las horas se dilaten.

Sus diseños originales de patchwork se pueden pedir en la medida que necesites para tu mesa. Hechos con rayas enormes y cuadros vichy de tamaño XL son perfectos para crear mesas divertidas, coloridas y algo nostálgicas. 

Elaborada en pequeños talleres de España, la colección está formada por manteles, servilletas, bolsas de algodón y delantales (que llegarán pronto):

1 / 5
0 manteles hamabi

Manteles

El tejido de algodón con el que están hechos tiene una caída preciosa, lo que permite usarlos como manta de picnic o hasta de colcha o manta ligera en verano. Además, su acabado sanforizado evita que el agua llegue a la mesa y la estropee.

0. servilletas hamabi

Servilletas

Las servilletas tienen un tamaño enorme. Miden 45x45cm, así que también pueden usarse como manteles individuales y su creadora Zita Chocarro, licenciada en Bellas Artes, anima “a mezclarlos sin miedo”.

0. servilletas grandes

Al igual que los estampados de los manteles, las rayas y los cuadros de vichy de las servilletas se fabrican en colores intensos como amarillo membrillo, rojo, azul mediterráneo, rosa sandía, turquesa o verde pistacho.

0 bolsos hamabi

Bolsas

Cuando no se están usando, los manteles y servilletas de Hamabi pueden guardarse en estas bolsas que son muy resistentes y tienen un bolsillo de color en contraste le da el guiño divertido. Para los más atrevidos, hay diseños que mezclan colores.

0 cojines hamabi

Cojines

También con el sello Hamabi se confeccionan fundas de cojín que se hacen a medida y pueden elegirse de un solo tejido, de mezcla bicolor (sencilla pero divertida) o de algunos diseños de patchwork más atrevidos. Todos son perfectos para mezclar entre sí y crear el mejor rincón de lectura o para la siesta del verano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?