Los interioristas se esfuerzan por ocultar los aparatos de televisión ya rompen la estética de cualquier salón. Además, con los grandes tamaños que tienen últimamente, desmerecen el trabajo del especialista. Por eso, cada vez se está haciendo más extendida la opción de los proyectores portátiles. Se trata de dispositivos que son capaces de emitir una calidad de imagen más que suficiente, a precios accesibles que permiten convertir tu casa en una sala de cine. Además, la experiencia puede ser genial no solo para ver una película sino para jugar o incluso ver contenidos online.

El ritmo que avanza la tecnología hace que podamos escoger entre cientos de posibilidades y nosotros nos hemos centrado en los proyectores de bolsillo, aquellos que destacan por su comedido tamaño. Aunque no ofrecen el mismo rendimiento que los modelos profesionales 4K, pensados para colgar en la pared, cualquiera de los proyectores mini de esta selección es perfecto para poder llevarlo donde se quiera y ver todo tipo de contenido.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores proyectores portátiles de tamaño mini vendidos en Amazon a precios muy asequibles. Tienen un peso muy ligero, algunos modelos incorporan altavoces y van acompañados de soportes que permiten instalarlos con comodidad, ajustando el ángulo de visión fácilmente. Aquí compartimos cinco de los modelos que están a la venta en la plataforma de venta online.

1 /5
gammabai joy

El mejor valorado

Los usuarios de Amazon han dado una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco al proyector de GammaBai Joy Mini. Es un aparato portátil que solo mide 14×17×17 cm y pesa 1,38 kg. Además ofrece un bajo nivel de ruido, conexión Wi-Fi 5G más estable y zoom al 50%. Está entre los mejor valorados de su categoría. “Proyector pequeño y de bonito diseño. Es compacto y viene con un asa como de cuero, para poder transportarlo. Es pequeño y con muy buena calidad de imagen, perfecto si buscas algo sencillo”, escribe una usuaria del portal de compras. “Es genial, se ve muy bien y se escucha igual de bien”, comparte otra sobre este aparato que tiene un precio de 159,99 euros.

proyector de akiyo

El más vendido

El mini proyector O1 de Akiyo emite imágenes claras y realistas, con una lente HD diseñada con protección ocular para evitar la fatiga visual. Además, se vende junto a un trípode regulable que permite colocar el proyector en distintas posiciones y garantizar así un ángulo perfecto. Solo pesa 420 gramos y está equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Se pueden conectar altavoces externos, así como conectar el ordenador, consolas de juego o teléfonos móviles con un cable HDMI (incluido). A la venta por 69,99 euros.

proyector kodak ultra mini

Diminuto

Lo más sorprendente del proyector Kodak Ultra Mini es que cuenta con un completo motor DLP avanzado, con una bombilla LED excepcional y una calidad de imagen que da una resolución HD de 1080p con un buen contraste. Cabe en la mano y es el proyector DLP más ligero y pequeño de todo el mercado. Tiene una autonomía de dos horas y está a la venta por 243,48 euros.

proyector PVO

Cosa de niños

Este mini proyector portátil PVO de tamaño bolsillo es el que recomienda Amazon para los pequeños de la casa. Perfecto para llevarlo a cualquier parte, se puede proyectar hasta a un máximo de cuatro metros y dispone de una resolución de 1080P full HD obteniendo una imagen proyectada nítida y clara. Funciona con un adaptador de corriente o a través de un cable USB y cuenta con múltiples puertos para conectar el aparato tanto a televisiones, ordenadores y portátiles para reproducir películas, series y videojuegos. Su precio es de 89 euros.

proyector wemax

Para el aire libre

El proyector Wemax Dice cuenta con una pantalla de alta resolución y tecnología LED RGB + BP de 4 canales que aporta hasta un 20% más de brillo comparado con los proyectores LED tradicionales de 3 canales. Su función de enfoque automático proporciona una claridad instantánea a las películas sin tener que lidiar con los ajustes manuales y los dos altavoces incorporados son compatibles con Dolby y DTS para ofrecer una experiencia de sonido cinematográfica. Es ideal para proyecciones nocturnas al aire libre. Su precio es de 799,99 euros.