11 ramos espectaculares para regalar flores en invierno

Si estás pensando en regalar un ramo de flores, pero no sabes por dónde empezar, aquí encontrarás diferentes opciones ganadoras. Bouquets frescos, decorativos y navideños diseñados por Colvin con los que triunfarás.

1 / 11
abeto de Navidad
01

El tradicional abeto

¿Te imaginas un diciembre sin un abeto en casa? Nosotros tampoco. Por eso, entre los ramos que te proponemos, no hemos querido olvidarnos de este símbolo navideño. Dicen que el primero en decorar un abeto fue Martín Lutero en el siglo XVI. Al regresar a su casa en Navidad, vio las estrellas entre las ramas de un abeto y quedó tan impresionado que quiso imitar el efecto con velas. Y así hasta la actualidad. En oro y plata, con predominio del rojo o una apuesta por el blanco; tú decides cómo decorarlo.  El abeto de Colvin incluye el saco. 

ramo de flor de algodon
02

Flor de algodón

Un ramo esponjoso y efervescente como el algodón que lo compone. Este ramo de Colvin, formado solo por tallos de algodón, logra capturar una de las tonalidades más características de los meses más fríos del año, el blanco puro. Este ramo, además, es muy práctico porque no necesita agua. La flor de algodón es en realidad un arbusto y proviene de las regiones tropicales y subtropicales. Es una flor muy delicada en muchos sentidos. Necesita que la riegues a menudo y que la tengas en una atmósfera ente los 20 y los 30 grados. 

RUDOLPH LIFESTYLE
03

Rojo y verde

Este bouquet de flores frescas lleva una combinación de amaryllis rojo (originaria del Caribe pero presente en todo el mundo), betula blanco, eryngium, eucalipto, hipericum blanco y con la calidez que desprende la normandiana. Es una mezcla de frío y calor, un juego entre contrarios que da lugar a un resultado muy bello. Este ramo combina dos colores típicos de la Navidad, el rojo y el verde, y desprende un fresco aroma que alegrará todos los rincones de tu casa. Es el regalo perfecto para estas fechas del año, una manera sutil y generosa de felicitar las fiestas.  

ramo de rosas rojas, acebo y skimmia para Navidad
04

Red Velvet

Uno de los ramos de flores de Navidad con más fans, gracias a su color rojo. Tiene una acertada combinación de rosas rojas (que representan la pasión), el acebo, tan típico en estas fechas y símbolo de buena suerte para los celtas y la skimmia, oriunda de las regiones templadas de Asia. Sin olvidarnos del indispensable dorado que se lo da el munigras. Todo ello forma un conjunto espectacular que no defrauda ni al más exigente. No en vano, Colvin lo ha bautizado como red velvet, en referencia al suave tejido protagonista de los estilismos de esta época. 

ramo de acebo para Navidad
05

Ramas de acebo

Formado en su totalidad por tallos de acebo, este ramo está inspirado en la risa más contagiosa de las fiestas. Ho-Ho Holly es de un rojo intenso y de una gran versatilidad, porque puedes desmontarlo y crear tus propios detalles decorativos para Nochebuena. El acebo, ese árbol pequeño de crecimiento lento y que puede llegar a los diez metros de altura, es el protagonista absoluto de este ramo navideño. En casa, queda francamente atractivo en un jarrón de color blanco. Durante algún tiempo, se prohibió arrancar sus ramas por el peligro de que pudiese llevar a su desaparición. Pero hoy en día, no está en peligro de extinción. 

ramo e amaryllis blanco, hiperico, betula, eryngium
06

Copos de nieve

La pureza de un copo recién caído transformado en un ramo de flores frescas con amaryllis blanco que contrasta con el hipérico rojo, la betula, el eryngium, el eucalipto y la normandiana. Este ramo es una invitación a reconectar con la Naturaleza, a disfrutar de los aromas naturales y a gozar ante la visión de la improvisada combinación de colores. Desde Colvin piensan en todos los detalles y como quieren que disfrutes durante más tiempo del ramo en casa, te lo envía con los amaryllis cerrados para que duren más. (Se abren al cabo de unas 48-72h). 

CHRISTMAS DREAMS LIFESTYLE
07

Sueño navideño

El sueño navideño se ha representado en muchas canciones y en no pocas películas, pero ya era hora que hubiera un ramo que le hiciera justicia. El ramo  Christmas Dream se culmina con unas notas de algodón natural a las que cuesta mucho no acariciar. En este diseño, el eucalipto viene acompañado por  hojas de magnolia que le dan volumen y sofisticación. Un bouquet que ayuda a decorar la casa en estas fechas, que viste los espacios con elegancia, aromatizando la atmósfera y llenándola de buenas sensaciones. Una apuesta con la que acertarás seguro. 

LET IT SNOW FRONTAL
08

En plata

Hay quien en Navidad prefiere la combinación con plateados. Es una opción muy válida que cada vez cuenta con más seguidores. El ramo "Let it Snow" está diseñado con delicadas rosas blancas (símbolo de la elegancia y la pureza) y un conjunto de broom para crear una perfecta combinación monocromática. Culminado con los jopitos blancos, que le dan un toque desenfadado y lo convierten en un bouquet transgeneracional. Cualquier ocasión es buena para regalar un ramo de flores, pero en esta época se convierte en el regalo perfecto: decoran, proporcionan un aroma natural y expresan agradecimiento. 

White Crown candles DECO (2)
09

La corona de Navidad

Tanto en la puerta de casa para sorprender a los vecinos, como de centro de mesa para rendir homenaje a nuestros invitados, la corona de Navidad es un clásico. es un elemento decorativo  tan versátil que puedes tenerla en el lugar que más te apetezca de la casa. En el recibidor, también es una excelente opción. El ramo Oh White Crown está hecho de semillas de lino secas pintadas, que le dan una textura muy particular. La corona de Colvin viene con una cinta para que puedas colgarla fácilmente.

Jungle Bells Candles DECO (2)
10

Jungle Bells

El foliage es toda una tendencia y queda perfectamente integrado en la colección de Navidad. El ramo "Jungle Bells" silvestre destaca por la voluminosidad de sus hojas. Desenfadado gracias a un diseño descuidadamente pensado y con la personalidad de las ramas de eucalipto, lleva quercus y acebo, que ayuda a romper el color monocromático verde, gracias a los tonos burdeos y rojos para estas fechas. Un ramo que, además, seca de maravilla.

THIA M Lifestyle
11

Ramo de Thia

Para muchas personas ver la poinsettia Thia es sinónimo del espíritu de estas fiestas, con su rojo intenso y uniforme. La Flor de Pascua clásica está presente en todos los hogares durante estas fechas, ya que es ese regalo que haces o te hacen para felicitar la Navidad. En los ramos de Colvin incluyen el saco que ves en la fotografía. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?