9 diseños de IKEA por menos de 100 euros que necesitas en tu casa

No hace falta mucha inversión para conseguir que tu casa sea el mejor refugio, especialmente en los meses más fríos

Casa inspiració de iKEA

Estos elementos aportarán calidez y sensación de bienestar a tu hogar.

IKEA

"La vivienda no es sólo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual", escribió Mario Benedetti. Nuestra casa es nuestro refugio, el espacio en el que nos sentimos seguros y cómodos Cada año, IKEA saca a la venta 2.000 productos nuevos y, con sus propuestas, nos lo pone fácil para encontrar los diseños que queremos para nuestra casa a precios más que democráticos. 

Hemos rastreado el catálogo de la firma nórdica hasta encontrar las nueve piezas que nos ayudan a que, cuando estemos en casa, nuestra vida sea más cómoda y bonita. ¿Lo mejor? No llegan a 100 euros.

1 /9
Manta MYRULL IKEA
IKEA

Disponible en dos colores

La reina del invierno casero es la mantita. No importa si fuera llueva o haga frío, mientras nosotros tengamos una con la que arroparnos. El modelo Myrull, disponible en marrón y en gris claro, está fabricado en lana y aporta calidez y comodidad

Gracias a sus materiales naturales, este producto es puro y muy duradero. La superficie cepillada aporta un tacto muy suave y el motivo a cuadros ha sido fabricado con tejido de sarga quebrada. 

sofa´ KNOPPARP gris claro
IKEA

La importancia de un buen sofá

Peli y manta, tertulias que se alargan al infinito… Los sofás son nuestro refugio y este diseño llamado Knopparp, es uno de los más económicos de IKEA. 

Además, pesa poco y se mueve con facilidad y su color gris combina con cualquier decoración. 

Mesa melltorp blanca de IKEA
IKEA

Sencilla y atemporal

Escribir una carta que después llegará a tu amigo por correo postal, empezar esa maqueta que compraste, desplegar tu material de scrapbooking y completar el álbum de tus últimas vacaciones…

Aprovecha para ponerte junto a la mesa Melltorp y haz lo que más te gusta sobre esta tabla con superficie de melamina y un diseño sencillo que se adapta a cualquier estilo.

altavoz VAPPEBY
IKEA

Un oasis musical

Desde las teorías que indican una mayor probabilidad de éxitos si se trabaja con música o del beneficio de que los bebés escuchen melodías incluso antes de nacer, los efectos positivos que ejerce la música en nosotros son muchos y variados.

Nos acompañan en nuestras emociones, así que deja que suene en casa a través del altavoz Vappeby y relájate al ritmo de tus melodías favoritas. 

toalla FREDRIKSJO¨N
IKEA

De algodón 100%

¿Hay algo más placentero que un baño relajante? Aunque conviene no abusar de este ritual para no derrochar agua, sumergirse en la espuma de vez en cuando relaja y ayuda a desconectar.

Y después del reconfortante ritual, sécate con una cálida toalla de algodón 100% gustosa como este modelo. Se llama Fredriksjön y está disponible en cinco colores, para que elijas el que mejor case con tu estilo.

vela KOPPARLO¨NN ikea
IKEA

El aroma de tu hogar

¿Qué aroma te recuerda a tu hogar? Puedes crear ambiente y narrar la historia de tu casa a través de un elemento tan sencillo como las velas.

Con una duración de 30 horas, la vela perfumada Kopparlönn desprende un aroma especiado a azafrán y cardamomo. Crea un ambiente cálido y familiar que te recuerde a pasteles recién horneados.

Butaca Poa¨ng
IKEA

Cómoda e innovadora

La pieza desde la que sumergirnos a devorar nuestro libro favorito, ver una serie o, simplemente, sentarnos a descansar. La famosa butaca Poäng, con un diseño sutil y cómodo, es una de las piezas icónicas de Ikea.

Para su creación se recurrió a una técnica innovadora de una fábrica de esquí con el fin de conseguir sustituir las cuatro patas por madera curvada, de abedul en este caso, lo que permite un leve balanceo. Desde los años 70, este artículo ha adoptado docenas de estampados y materiales. 

Alocasia amazo´nica
IKEA

Alegría y vitalidad

Las plantas son tan necesarias que hay estudios que aseguran que los pacientes de hospitales con vistas o cuadros de vegetación sanan más rápidamente.

La presencia de elementos vegetales en casa aporta alegría y vitalidad y por eso deben mantenerse en buen estado, porque si están moribundas moribundas transmiten malestar. Así que toca dedicarles tiempo y cuidarlas. La planta Alocasia amazónica de IKEA es la compañera de habitación ideal. 

Espejo Ikornnes IKEA
IKEA

De madera de fresno

Un espejo es un objeto imprescindible en un hogar. Sobre todo, si se trata de uno pequeño de pared, perfecto para maquillarte o echar un último vistazo antes de salir de casa. Además, si lo colocas de manera estratégica puedes ampliar visualmente el tamaño de las habitaciones.

El modelo de la fotografía se llama Ikornnes, está hecho de madera de fresno y está disponible en dos tamaños. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...