Día del padre: ¿Y si le regalas estos cosméticos de diseño?

Sus cuidados packagings son tan estéticos que sirven como elementos decorativos en su baño, pero dentro atesoran fórmulas cuidadas para que los padres reciban en su día todos los cuidados que se merecen.

Los cosméticos de Aesop, entre los más deseados por los estilistas.

Los cosméticos de Aesop, entre los más deseados por los estilistas.Foto: On a Hazy Morning

Estamos acercándonos a su día y este año nos hemos puesto manos a la obra para que consigas sorprenderle. Seguro que se queda con la boca abierta cuando descubra que este año no hay libros ni corbatas ni nada que se le parezca, sino que el regalo de este año es un canto al cuidado y al hedonismo que, por supuesto, cuenta con un importante favor estético. Hemos seleccionado distintas opciones de cosméticos, que tanto por su estética retro o por su aspecto minimalista, le ayudarán a tener el neceser más cool y seguro que querrá tener los productos expuestos a la vista en su baño. Eso sí, todas tienen fórmulas concebidas con cuidado, perfectas para mimar al hombre de tu vida.

1 /12
jabones de loewe

Loewe

La línea de jabones sólidos para el cuerpo de la firma de lujo es todo lo que querrá encontrar cuando entre a su cuarto de baño.  Sus pastillas con el logo de Loewe impreso y una cuerda de lino 100% natural son un regalo sencillo y sofisticado.

Jabón de manos diptyque

Diptyque

Asociamos esta firma francesa a sus deseadas velas aromáticas, aunque también cuenta con una completa gama de cosméticos para el cuidado del rostro y el cuerpo en los que el aroma es, como en su producto estrella, un elemento esencial. El jabón reconfortante para las manos de Diptyque limpia y restaura su suavidad.

maquillaje chanel

Chanel

La línea de maquillaje y tratamiento para hombre de la firma francesa ayudará a que tu padre se saque todo el partido que se merece. Este fluido con color ofrece larga duración y un resultado casi imperceptible.

contorno ojos grown

Grown Alchemist

La firma australiana nació con la misión de demostrar que se puede conseguir una piel sana sin usar químicos dañinos y esta filosofía la aplica en todos sus productos, incluido su crema para el contorno de ojos. Su estética es tan bonita que engancha al igual que su fórmula ideada reducir las ojeras y la sensación de ojos hinchados. En Laconicum.

crema de peinado malin+goetz

Malin+Goetz

¿Presumido con su pelo? El placer de cuidárselo se intensificará con un cosmético a la altura. Esta crema de la firma norteamericana de productos unisex acondiciona y fija para facilitar el peinado sin apelmazar. En Abanuc.

limpiador shiseido

Shiseido

Sin limpieza no hay belleza. Y como dicen los expertos, de nada sirve aplicarse todos los cosméticos del mundo si la piel está sucia. Para hacerles caso con productos sensoriales, un acierto es este completo limpiador que además de hidratar la piel del rostro también funciona como espuma de afeitar.

limpiador haan

Haan

Estos geles hidroalcohólicos para limpiar las manos no llevan parabenos en su fórmula, pero sí aloe vera que evita la sensación de sequedad y deja la piel hidratada. Su diseño plano no molesta en el bolsillo del pantalón ni en el de la camisa y son el atrezzo perfecto de todo daddy cool.

serum kiehls

Kiehl's

El origen de esta marca está en una farmacia de Nueva York, que se fundó a finales del siglo XIX, y cuya estética aún rememoran cuantas tiendas de la firma se abren en todo el mundo. Sus productos mantienen la estética retro de botica y cuentan con legiones de fans. Midnight Recovery Concentrate es todo lo que cualquier padre necesita para despertarse con una cara despejada, rejuvenecida y descansada.

velas baobab

Baobab Collection

No hay nada para elevar el momento del baño, un ritual que merece complementos a la altura. Las velas de Baobab Collection están diseñadas en Bélgica y se vierten a mano en jarrones de vidrio soplado a ano. Su colección Waves es un viaje aromático a un mundo sensorial y acuático.

aesop-toothpaste-pasta-de-dientes

Aesop

Cuando se busca sorprender, nada como apostar por un regalo inesperado como una pasta de dientes. Pero cuando la pruebe, se enganchará. Los productos de Aesop se han ganado a pulso entrar en la categoría de culto gracias a su efectividad. El cuidado packaging de esta marca, que se fundó en Melbourne en 1987, ha servido de inspiración a firmas cosméticas posteriores. Su pasta de dientes es una crema sin flúor que limpia la boca gracias a la ayuda del espino amarillo.

le labo

Le Labo

Una estética minimalista, casi de medicamento, caracteriza los productos de esta marca que elabora sus cosméticos de manera artesanal y ecológica. Su fragancia unisex Santal 33 la ha llevado Brad Pitt y también Alexa Chung. En la recién inaugurada tienda en Madrid de Le Labo, además de perfumes, también cuentan con productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello y la barba, como esta crema de afeitado.

champú anticaida farma dorsch

+Farma Dorsch

Un champú formulado sin siliconas ni sulfatos, que sea suave y eficaz al mismo tiempo, es un indispensable para cuidar el pelo. El de +Farma Dorch, una firma made in Spain, huele a azahar y aporta cuerpo y volumen a la vez que estimula la microcirculación.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?