'Match point' para este selecto club de tenis en Grecia

El Tatoï Club lo tiene todo para salir vencedor del partido: pistas al aire libre para practicar los reveses, un spa con las mejores instalaciones en el que relajarse, y programas nutricionales de acuerdo a la función metabólica, en un entorno natural y confortable.

1 / 12
club privado de tenis con spa 4 Credits Costas Spathis 4

A la práctica de tenis hay que añadirle otros incentivos como tratamientos de crioterapia para aliviar el dolor o controlar el peso o entrenamientos dirigidos para una rehabilitación activa que incluyen indiba, ergon, compex y pilates clínico.

club privado de tenis con spa 3 Credits Costas Spathis 3

Con una amplia selección de tratamientos de bienestar facial y corporal, el spa es el lugar ideal para una experiencia de relajación y rejuvenecimiento.

club privado de tenis con spa Credits Elias Joidos 3

El bar restaurante es un punto de encuentro a todas las horas del día. Sus espacios interiores reflejan calidez y confort gracias a la presencia de la madera y a una iluminación cálida.

club privado de tenis con spa 7 Credits Giorgos Sfakianakis 1

Sus áreas al aire libre crean un hermoso entorno rodeado de naturaleza. Durante el verano, el ambiente mágico que se crea a la luz de las estrellas es ideal para disfrutar de momentos relajantes y sin preocupaciones.

club privado de tenis con spa Credits Dimitris Poupalos 1

Los chefs revelan los secretos de una alimentación saludable a los miembros del club a través de inspiradores talleres de cocina con ingredientes frescos del huerto contiguo.

club privado de tenis con spa 9 Credits Manos Chatzikonstantis 2

Un equipo de científicos calificados puede realizar una evaluación de la condición física y asesorar sobre los mejores ejercicios físicos y alimentación.

club privado de tenis con spa 8 Credits Manos Chatzikonstantis 1

Los programas nutricionales individualizados están diseñados de acuerdo con la función metabólica de cada cuerpo, su temperamento y sus necesidades específicas.

club privado de tenis con spa Credits Dimitris Poupalos 2

Opciones gastronómicas equilibradas y saludables inspiradas en la naturaleza y cocinadas con ingredientes de temporada, que provienen tanto de agricultores locales como del propio huerto.

club privado de tenis con spa Credits Elias Joidos 1

Un visitante de negocios puede combinar trabajo y ocio. Las instalaciones para reuniones y conferencias de negocios corporativos ofrecen una opción de dos salas de reuniones y un salón multifuncional.

club privado de tenis con spa Credits Elias Joidos 2

Se organizan visitas privadas a exposiciones de museos durante todo el año, así como conferencias y debates con la presencia de personalidades del mundo científico, cultural o académico.

club privado de tenis con spa Tatoi Credits Costas Spathis 1

Desde caligrafía y fotografía hasta clases de acuarela y actividades para niños, los miembros pueden participar en actividades diversas que tienen como objetivo fomentar la creatividad y la interacción social.

club privado de tenis con spa Tatoi 2Credits Costas Spathis 2

El acceso a la naturaleza mejora el bienestar, y aquí se proporcionan paisajes llenos de plantas mediterráneas para relajantes paseos a pie o en bicicleta.

En la boscosa localidad griega de Acharnés, a pocos kilómetros de a Atenas, está ubicado el Tatoï Club, el nuevo centro de reunión para los amantes del tenis. Un lugar en el que practicar tus voleas y tus reveses, y no solo eso: en este club también puedes recibir un tratamiento de crioterapia o relajarte –y rejuvenecerte– en su spa.

En un ambiente vestido con cálidos muebles de madera, el Tatoï Club ofrece un catálogo de actividades dirigidas a mejorar tu bienestar. A través de las celosías, se filtra la luz natural que va iluminando a su paso cada uno de los espacios. La experiencia holística que se vive dentro del centro se extiende también hacia los espacios exteriores, con cálidos detalles que hacen la estancia más agradable y un entorno boscoso que propicia la conexión con la Naturaleza desde el primer momento. Paisajes increíbles llenos de plantas mediterráneas para relajantes paseos a pie o en bicicleta.

Además de la madera, el latón también es un material con presencia en este club privado, a través de elementos como las lámparas de mesa que decoran las habitaciones en las que los clientes se pueden alojar para disfrutar de una experiencia más global. Las paredes y los techos en color beige combinan con un mobiliario y unos textiles en el mismo color. Los tonos naturales encuentran su contrapunto en las pinceladas rojas de los cuadros, armoniosamente situados.

El spa de este club privado pone a la persona en el centro, con una piscina que invita a realizar estiramientos relajados y de forma consciente. El bar restaurante es un punto de encuentro durante todo el día: sus amplios espacios reflejan calidez y confort. En definitiva, los huéspedes tienen la oportunidad de vivir una experiencia de bienestar integral, relajarse y disfrutar de una cálida hospitalidad en un entorno natural y sereno.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?