Barajas de diseño: prepárate para las tardes de juegos de cartas

Entrado el mes de mayo, ahora que los días se alargan cada vez más, nada como un juego de cartas para animar una sobremesa después de una comida. Da un golpe de efecto con estas barajas de diseño.

Algunos juegos de cartas son un reto para la mente.

Algunos juegos de cartas son un reto para la mente.

Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Cuando nos lo pasamos bien el tiempo vuela y si tenemos un buen mazo de cartas, las veladas tienden a alargarse más de lo previsto. Tanto para una tarde a la sombra de los árboles en el campo como en casa después de una copiosa comida con amigos, una baraja conlleva diversión y muchas veces es el colofón de una buena sobremesa. Además de divertir y de ayudar a desconectar, hay juegos de mesa como el bridge brindan estimulación intelectual y social y son todo un reto para la mente. También los hay con reglas más sencillas e incluso para jugar en solitario. Aquí nuestras selección de barajas con las que dar un golpe de efecto a los otros jugadores.

1 /8
gucci juego de cartas

Una baraja con logo

¿Te gusta guardarte un as en la manga y sorprender? Dejarás al resto de jugadores con la boca abierta cuando vean esta bajara de la colección Ouverture de Gucci. El emblemático logo de la firma italiana se interpreta con espíritu vintage. 440 euros.

 

william morris juego de cartas

Muy 'british'

Los famosos diseños de celidonia y algas marinas están estampados en el juego de naipes William Morris. Cada una de las dos baraja está en su propia caja colorida para guardarla y los 2 juegos están empaquetados en una caja de cajón de recuerdo. 13,42 euros.

 

printworks juego de cartas

Geométrico

Printworks tiene una baraja con una paleta cromática muy discreta y elementos geométricos. Nos encanta la sutileza de su diseño. 15 euros.

 

brosmind

La baraja perfecta para los grafiteros

¿Qué no se ha diseñado en Brosmind? El estudio creativo formado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro también tiene su propia baraja de cartas, con un rollo fresco, divertido y moderno. 12 euros.

 

normann copenhagen juego de cartas

Una baraja solo para adultos

Este sugerente y picantón juego de 54 naipes tiene sello nórdico. Está diseñado por Roma Manikhin para Normann Copenhagen. 25 euros.

 

sacala juego de cartas

El juego de cartas más arquitectónico

El multidisciplinar estudio de arquitectura y diseño Arquitectura a Contrapelo es el artífice de Scala: una baraja que ya está haciendo las delicias de los amantes de la arquitectura porque, precisamente, cada una de sus cartas homenajea a un edificio emblemático. 18 euros.

 

 

hermes juego de cartas

Estilo francés

Con los motivos hípicos propios de la casa de lujo francesa Hermès, este juego de póquer con el borde plateado es puro clasicismo reinterpretado. 115 euros.

 

playing arts juego de cartas

Internacional

Desde el dos de tréboles hasta el as de picas, cada carta de esta baraja del colectivo artístico Playing Arts ha sido diseñada por uno de los 55 artistas internacionales seleccionados en su estilo y técnica distintivos. Ya en su tercera edición. 14 euros.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?