Feliz limpieza con la Aspiradora Dreame T30

¿Te has preguntado alguna vez cuánto puede cambiarte la vida una aspiradora? Dreame T30 viene del futuro para dar a tu casa el brillo que merece.

Es tan versátil que puedes utilizarla en todas las habitaciones de la casa. 

Está claro que una de las cosas que más valoramos en casa es la limpieza y el orden, es por esto que buscamos constantemente aparatos y utensilios que nos ayuden a hacer esta tediosa tarea más sencilla. Desde hace años el boom de los aspiradores se ha desatado, desde robots de limpieza que funcionan con autonomía hasta aspiradoras tipo escoba con potentes motores que dejan la casa limpia de polvo y ácaros.

El momento de limpiar no es el más esperado del fin de semana. Por fortuna, hay utensilios que ayudan a que aligerar las tareas domésticas. Es el caso de Dreame t30, una aspiradora que parece llegada del futuro. "Cuando te encuentras con un prodigio como Dreame T30, instantáneamente le dices adiós a tu rutina de limpieza y, en un momento, te hayas proyectad@ en el futuro", aseguran desde la firma. La tecnología puntera se alía con el diseño para dar vida a esta aspiradora de varilla sin cable de última generación que parece regresada del futuro.

Para superficies como la madera, es una gran aliada.

Para superficies como la madera, es una gran aliada.

Sensores que detectan la cantidad de polvo ajustando automáticamente la potencia, motor 150 K PRM de ultra-alta velocidad, 190 AM de potencia de succión, 8 grados de reducción de ruido o batería de polímero de iones de litio que garantiza una duración de 90 minutos, son solo algunas de las características que hacen de la Dreame T30 una joya tecnológica.

La Dreame T30 parece llegada del futuro.

La Dreame T30 parece llegada del futuro.

El 14 de junio se lanzó en toda Europa Dreame T30 a un precio reducido en AliExpress (310 €). A partir de finales de julio, también estará disponible a través de Amazon.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?