Estos son los colores que desean tus paredes (según Instagram)

Si hay un lugar donde se unen todas las tendencias de interiorismo, y se ordenan de mayor a menor en base a los 'Likes' y a la cantidad de hashtags, es la red social de los estetas.

Ya lo hemos visto en otros temas, la mayoría de veces no buscamos una reforma, si no un 'lavado de cara'. Y renovar el tono de las paredes suele ser una buena primera opción a contemplar. Ya sea en una zona entera o en detalles concretos.

Los colores que te proponemos están teniendo un éxito escandaloso en Instagram. Y razones no les faltan. Como en la moda, el tono denim linka a la perfección con casi todo. Su virado entre azul y gris, al gusto del consumidor (desde el que parte del pastel hasta el oscuro), es increíblemente versátil y se puede diseñar y personalizar de muchas maneras.

O el terracota, que tiene un punto de elegancia y seriedad, sin perder el sentido del humor, que lo hace ideal para cualquier estancia.

Incluso el rosa. Elegido en su tono adecuado, y combinado con otros que lo realcen, crea ambientes especiales, como verás en esta galería.

 

 

 

1 / 12
Pared pintada en color azul petróleo

El azul petróleo es el tono de moda. Aunque puede parecer un color arriesgado, es sofisticado y, combinado con el caldera o el mostaza, provoca mezclas intensas y modernas.

Pared pintada en color rosa chicle con sofá blanco

Esta pared pintada en color rosa chicle con sofá blanco lo tiene todo para convertirse en un icono. Nos viene a la cabeza el apartamento de la película 'Catwoman'.

Pared pintada en color terracota

El terracota es un color que proviene de la arcilla seca y se le asocia a interiores o espacios de carácter rústico. Sin embargo, aquí la magia: queda ideal en cualquier propuesta.

Pared pintada en color terracota techo blanco con molduras

Entre sus virtudes, está que ofrece calidez natural. No en vano, la palabra significa 'tierra caliente'. Nos encanta junto a este techo blanco con molduras.

Pared pintada en color marrón rojizo

Con un punto de seriedad, y millones de variaciones, el marrón (el de la imagen vira a rojizo) es sinónimo de la unión, la vida en familia, y la protección.

Pared pintada en color ocre con silla de madera

El ocre se conoce también como el color de la luz y del sol debido a que deriva del amarillo. En la fotografía lleva una pizca mínima de azul, inventando una opción muy interesante.

Paredes pintadas en color rosa y azul oscuro

Al ser un color frío, genera un clima de frescura donde sea utilizado. Al ser intenso, lo recomendamos para una única pared, pero motiva a la tranquilidad e incentiva a la concentración.

Pared pintada en color ocre

El tono crema es la opción elegida para los que buscan huir del blanco sin muchos contratiempos. Es neutro y atemporal.

Pared pintada en color azul

El cielo es la versión más luminosa y amplía del azul. Nos lleva directamente al aire libre, y tiene un rollo retro súper cool. Es fantástico para intercalar con madera.

Pared pintada en color verde turquesa

El turquesa da mucha alegría y, como el azul cielo, otorga un aire vintage. Tanto puede regalar calma como energía, dependiendo del enfoque.

Pared y cabecero pintado en color verde apagado

Junto al crema y al blanco, este verde apagado es uno de los preferidos de las influencers por sus referencias a la 'slow life'.

Pared pintada en color verde brillante

Este verde brillante es toda una declaración de intenciones y una oda a la Naturaleza. Exacto, es el tinte de es el color de los bosques, el campo, las plantas, los mares tropicales... en su versión poderosa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?