Estos son los muebles de Ikea vistos en casas de famosos

Gracias a Instagram hemos descubierto que los famosos también recurren al gigante sueco para decorar sus casas.

Los conocemos por sus películas, sus canciones o sus apariciones en televisión, y a través de Instagram, una de las redes sociales más visuales del panorama 2.0, también hemos descubierto el mundo que rodea a los famosos, también su faceta más íntima, sin el glamour de la alfombra roja y lejos de las sesiones de fotos. Actores, cantantes y presentadores comparten a sus seguidores su día a día en sus propias casas como escenario. A través de sus instantáneas hemos descubierto que les gusta la decoración. y en sus refugios combinan piezas de autor con mobiliario de Ikea.

1 / 10
Isabel jimenez mesa banco stockholm de Ikea

Isabel Jiménez

Presentadora de televisión, desde 2011 es una de las caras frecuentes de la pequeña pantalla. Su perfil de Instagram refleja la filosofía 'slow life' que sigue y que ha plasmado en su vivienda a través de piezas de diseño, por eso no nos sorprende que Isabel haya escogido la mesa banco Stockholm, de madera y ratán, diseñada por Ilse Crawford.

Javier calvo butaca Strandmon de ikea

Javier Calvo

En la colorista casa de Los Javis también hemos encontrado piezas de Ikea, como desvela esta instantánea de Instagram. El artista está sentado en la butaca Strandmon en color gris que  el gigante sueco lanzó en los 60 y que ahora ha rescatado. 

Espejo stockholm visto en la casa de Cristina Pedroche de Ikea

Cristina Pedroche

La presentadora y colaboradora de programas como 'Zapeando' ha compartido una instantánea en la que muestra delante de un espejo Stockholm en chapa de nogal.

Lampara Boja casa Elena Furiase

Elena Furiase

La casa que la actriz comparte en Madrid con su pareja, Gonzalo Sierra, y su pequeño hijo Noah es cálida y luminosa. En una imagen del dormitorio de la artista se ve que también ha escogido piezas de Ikea para decorar la habitación y para la mesilla se ha decantado por la lámpara Boja, hecha de bambú.

Casa dafne fernandez estanterias Trofast

Dafne Fernández

 La actriz vive junto con su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, su hijo Jon y la recién nacida en un luminoso piso en Madrid. Para guardar los juguetes de su primogénito ha escogido las estanterías de almacenaje Trofast, destinadas a convertirse en un clásico de los dormitorios infantiles del siglo XX.

Butaca Pello de Ikea natalia verbeke

Natalia Verbeke

Te balancea y te arropa flexiblemente, así es la butaca Pello. Su comodidad ha cautivado a la actriz Natalia Verbeke, que no ha dudado en fotografiarse con esta pieza de estructura ligeramente flexible que está a la venta en Ikea por 33 euros.

Casa maria escote libreria billy de ikea

María Escoté

A la icónica librería Billy de Ikea le sientan bien los años, ya que, aunque ha superado los 40, sigue de plena actualidad. Su altura, adaptabilidad y versatilidad la han convertido en un 'best seller' del que se fabrican 15 unidades por minuto. También la diseñadora María Escoté ha elegido esta estantería para su colorida casa.

tania llasera instagram silla odger de Ikea

Tania Llasera

Las fotos que cuelga la presentadora bilbaína muestran su casa, un espacio cómodo, lleno de luz y pensado para que sus hijos disfruten y se encuentren cómodos. La ex presentadora de La Voz Kids, en T5, y de Real Mom, en Boing, ha escogido las sillas Odger para la mesa de su cocina.

Silla Henriksdal casa paz Vega

Paz Vega

Después de vivir en Estados Unidos, Paz Vega se instaló en Madrid con su marido Orson Salazar y sus tres hijos Ava, Orson y Lenon. La actriz ha ido enseñando en su cuenta de Instagram algunos rincones de su casa y en el luminoso comedor combina una mesa de madera con las sillas Henriksdal de la firma sueca. 

Maria Adanez estanterias lack de ikea

María Adánez

La actriz que debutó en el mundo de la interpretación con la televisiva serie ‘Farmacia de Guardia’ compartió con sus seguidores una instantánea de su gato en casa. El minino estaba encaramado a un estante de pared Lack, una icónica pieza de Ikea que está a la venta por 10 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?