Miley Cyrus, quien en 2020 se compró una espectacular casa en Malibú, acaba de recibir 14,5 millones por la venta de su rancho de Nashville, en lo que se ha convertido, según la prensa norteamericana, en una de las operaciones más caras del mercado, más aún sabiendo que la cantante nacida en Tennessee compró la propiedad en 2017 por 5,8 millones.  La que hasta este mes era la casa de la cantante de Wrecking Ball fue construida en 2014 en una finca que se extiende en 33 hectáreas, en un terreno sin vecinos cerca, y cuenta con un edificio anexo que puede usarse como casa de huéspedes.

1 /6
exterior granja miley cyrus
Fridrich & Clark

En una extensión de 650 metros cuadrados la casa de madera que pertenecía a la cantante. En sus dos plantas alberga cinco habitaciones, cuatro baños completos, terraza en la azotea y jardín con piscina. 

bosque granja miley cyrus
Fridrich & Clark

La operación inmobiliaria que ha hecho Cyrus es la segunda venta más cara de la zona este año, solo por detrás de los 18 millones que la actriz Reese Witherspoon pagó por un complejo en el prestigioso vecindario Belle Meade.

salon casa miley cyrus
Fridrich & Clark

El interior que muestran las fotos que se realizaron antes de que la comprara la cantante reflejan un estilo rústico en el que no faltan las piezas de mobiliario de madera,  chimeneas de piedra, techos altos y suelos de madera recuperada.

chimenea casa miley cyrus
Fridrich & Clark

La cocina, que está abierta a una sala de estar con chimenea, cuenta con armarios en color blanco, electrodomésticos de Wolf y Sub-Zero y una gran isla central y barra de desayuno. Pared de ladrillo y vigas de madera dan el toque rústico al espacio.

baño granja miley cyrus
Fridrich & Clark

La suite del rancho se sitúa en la planta principal y cuenta con una chimenea y un baño privado con una gran bañera exenta junto a la ventana.

pisciina granja miley cyrus
Fridrich & Clark

La intérprete de temas como 7 things y The climb se está deshaciendo de sus propiedades más valiosas: el año pasado vendió su casa en la urbanización de Hidden Hills (Los Ángeles) por algo más de 7 millones y en 2020, otra propiedad en Malibú. 

Fotos: Fridrich & Clark