1 /14
Casa Rihanna Beverly Hills acceso
Movoto

La mansión está escondida escondida detrás de unos grandes setos que permiten a la autora de Umbrella guardar su privacidad. La artista accede al interior de la casa a través de una escalera en blanco y negro, una de sus combinaciones cromáticas favoritas. El aparcamiento tiene capacidad para dos coches. 

Casa Rihanna Beverly Hills fachada de noche
Movoto

Rihanna ya puede estrenar su nueva casa en Beverly Hills con aspecto de cabaña contemporánea. Los techos a dos aguas le dan un look muy favorecedor. 

Casa Rihanna Beverly Hills comedor exterior con sofas de obra
Movoto

A Rihanna le encantan los espacios exteriores como este, donde puede compartir momentos de ocio con sus amigos. Con 33 años, la intérprete se ha convertido no solo en una estrella de la música, sino también en un icono de la moda. 

Casa Rihanna Beverly Hills comedor exterior
Movoto

Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Adam Selman... No hay diseñdor que se le resista. Para vestir su casa, opta por el blanco y el negro, con algunos toques de glamour como el dorado. Lo que corresponde a una diva como ella. 

Casa Rihanna Beverly Hills porche
Movoto

Riri demuestra su carácter ecléctico a través de su música. En cuanto a decoración, prefiere fórmulas menos arriesgadas. Donde se pongan un par de butacas cómodas y una mesita a juego...

Casa Rihanna Beverly Hills comedor abierto al exterior
Movoto

La mansión combina elementos tradicionales  con otros más contemporáneos, y tiene la apariencia de una granja moderna, con sus suelos de madera de roble y su planta abierta.

Casa Rihanna Beverly Hills salon
Movoto

Rihanna coge el toro por los cuernos, literalmente, en el salón de su casa. A través de unas puertas de cristal con los marcos negros, se accede al patio central de la casa, con terraza, piscina y spa

Casa Rihanna Beverly Hills salon con chimenea
Movoto

Los espacios sociales de la nueva casa de Rihanna incluyen una gran sala de estar con chimenea, una zona de bar y un salón más íntimo con otra chimenea y biblioteca, donde no puede faltar el libro de edición limitada The Rihanna Book (Phaidon). 

Casa Rihanna Beverly Hills salon con sofa blanco y molduras en el techo
Movoto

Este salón blanco es el lugar perfecto para relajarse después de darlo todo en un concierto. Es un espacio que juega con las formas geométricas y con los materiales suaves. 

Casa Rihanna Beverly Hills salon con sofa blanco
Movoto

Rihanna posee hasta otras cuatro casas multimillonarias, incluido un retiro vacacional en su Barbados natal. Pero donde pasa más tiempo es en su piso de Century City (Los Angeles), en un edificio donde vive también Matthew Perry. ¿Coincidirán en el ascensor? 

Casa Rihanna Beverly Hills sofa blanco
Movoto

Detrás de las puertas correderas se encuentra un bar en el que no falta nada. Una barra con taburetes,  cómodas butacas..., donde reúne a su círculo más íntimo. El negro es el color estrella de este burbujeante espacio. 

Casa Rihanna Beverly Hills comedor
Movoto

En esta mesa hay espacio para todos sus premios: 9 Grammy, 8 Billboard, 7 MTV Music Awards... Rihanna ha colaborado con otros grandes de la música como Eminem, Calvin Harris o Chris Martin. 

Casa Rihanna Beverly Hills entrada con puertas de cristal
Movoto

Las puertas de cristal permiten que la luz natural ilumine toda la casa. Arriba, el dormitorio tiene un balcón con vistas a un paisaje con abundante vegetación. 

Casa Rihanna Beverly Hills escalera con barandillas doradas
Movoto

Definitivamente, el momento más glamuroso del día llega cuando Rihanna por sube por las escaleras doradas de su casa. ¿Grabará aquí su nuevo videoclip?  

Rihanna se ha comprado una casa en Beverly Hills. La autora de Diamonds acaba de adquirir una mansión con cinco habitaciones y siete cuartos de baño por 37,8 millones de dólares. ¿Quieres entrar?

La cantante, propietaria de la firma de lencería Savage x Fenty, ha sido noticia los últimos días por no asistir a la ceremonia de los Grammy. Todos esperábamos su estilismo, pero esta vez prefirió enfundarse en su pijama y verla desde casa. Este año no tenía ninguna nominación, así que, ¿para qué perder el tiempo?

La nueva mansión de Rihanna está ubicada en Beverly Hills, a poca distancia de la casa del Beatle Paul McCartney. Cerca se encuentra también una residencia que Mariah Carey alquiló durante algunos años, y en la que se instaló Madonna durante la pandemia del Covid-19.

Construida originalmente en la década de 1930, la nueva propiedad de Rihanna fue demolida y reconstruida por el empresario e inversor Daniel Starr, que pedía por ella 15 millones de dólares. La emperatriz Rihanna la ha adquirido por 13,8.