Una moderna casa mediterránea para disfrutar de la naturaleza en Jávea

Ca Sanna es una de las reformas que Bataille Living ha realizado en Alicante, manteniendo la esencia mediterránea con materiales locales y naturales. Sus interiores son tan bonitos que Sara Carbonero los ha escogido como localización para su última sesión de fotos.

Las casas mediterráneas que reforma Bataille Living en Jávea han sido las elegidas para la última sesión de fotos de Sara Carbonero. La periodista visitó Ca Sanna, donde le hicieron las fotos para su colección de joyas de Agatha by Sara. La también it-girl seguro que se quedó enamorada de las vistas del Mar Mediterráneo y el Parque Natural del Mongó que rodean la casa. Liderados por Jessica Bataille, un equipo de diseñadores de interiores se encarga de llevar el lujo a casas ya construidas en la localidad, manteniendo siempre el carácter mediterráneo. Casas con estilo y esencia slow living, siempre creadas con criterios sostenibles.

Ca Sanna es un claro ejemplo de la filosofía de la compañía. Una moderna casa con distintos volúmenes y niveles con orientación sur que hace de la vida al aire libre su principal característica. La piscina y el porche con comedor exterior a su lado son perfectos para disfrutar de este estilo de vida. Ya en el interior, el salón y la cocina comedor están unidos en un único espacio acogedor, separados de las tres habitaciones que hay en la misma planta y sus respectivos cuartos de baño. En la planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y dos terrazas para aprovechar al máximo las vistas y el concepto mediterráneo. Los materiales locales y naturales, especialmente la madera y el mimbre, junto con toques de colores vivos, crean un ambiente relajado, acogedor y mediterráneo perfecto para descansar y relajarse.

1 / 10
Casa moderna mediterránea con piscina

La fachada de Ca Sanna presenta diferentes niveles y volúmenes rectos y curvos que contrastan, dándole más dinamismo. El color blanco y los porches de madera y cañizo son la combinación perfecta para reflejar el estilo mediterráneo de la casa.

Casa moderna mediterránea con piscina tumbonas de madera

La zona de la piscina, con tumbonas de madera y unas vistas espectaculares del mar, es ideal para disfrutar de la vida al aire libre con la filosofía slow living que promueve la compañía.

Casa moderna mediterránea con piscina porche comedor exterior

El comedor exterior bajo el porche junto a la piscina se puede convertir en el punto de reunión para aprovechar el buen tiempo de la zona en primavera y verano. Un espacio perfecto para hacer comidas o cenas al aire libre, con una mesa y sillas de estructuras blancas que acompañan al estilo mediterráneo y toques de color gris. 

Casa moderna mediterránea con piscina salón

La planta baja se caracteriza por los espacios abiertos del salón, la cocina y el comedor, que se nutren de la luz natural que entra por los grandes ventanales. Los muebles de madera y mimbre sobre el fondo blanco y algunos detalles de color amarillo y gris crean un ambiente mediterráneo muy calmado y acogedor.

Casa moderna mediterránea con piscina butaca y mesa de mimbre

La madera y el mimbre son los materiales protagonistas en toda la casa. Se trata de materiales locales, fomentando un diseño sostenible, que encajan a la perfección en el estilo mediterráneo. La tinaja de barro vintage aporta el toque más rústico, creando un rincón junto a la luz natural ideal para relajarse.

Casa moderna mediterránea con piscina con cocina de madera

Cocina y comedor se unen en un único espacio abierto e iluminado por grandes ventanales para aprovechar al máximo las vistas de la casa. La cocina cuenta con una isla central y una mesa con sillas a su lado, todo en madera de tonos claros con algún detalle negro, como la encimera de la isla, los marcos de las ventanas y la lámpara de Serge Mouille. 

Casa moderna mediterránea con piscina vistas al mar

La casa tiene unas vistas privilegiadas de Jávea, el Mediterráneo y el Parque Natural del Montgó.

Casa moderna mediterránea con piscina dormitorio

Las cuatro habitaciones de la casa siguen el mismo estilo mediterráneo de la casa. El blanco predomina y las puertas y los muebles de madera destacan sobre ese fondo desnudo, creando un ambiente tranquilo. Mientras, las decoraciones de mimbre y los destellos de color en los cojines y la ropa de cama se encargan de crear ese toque divertido y llamativo.

Casa moderna mediterránea con piscina baño

Tres de las cuatro habitaciones de la casa tienen baño propio, y aparte, hay otro más en la planta baja para invitados. Los baños mantienen la sencillez y la neutralidad del color que caracteriza a toda la casa. 

Casa moderna mediterránea con piscina terraza con sillas de mimbre

Las terrazas superiores, con porche de cañizo y sillas de mimbre, son un lugar perfecto para disfrutar de los atardeceres con el paisaje natural de fondo. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?