Un minipiso de 28 metros cuadrados con decoración nórdica

Luz, versatilidad de los muebles y colores bien elegidos en esta casa de Suecia, que es un prodigio de buenas ideas deco.

Ingenioso, moderno,  funcional y muy cálido.  Con estilo, mucha personalidad y siguiendo las premisas del estilo nórdico se han decorado los interiores de esta mini casa de 28 metros cuadrados. El resultado es un espacio acogedor y armónico que cuenta una historia personal y presume de hechuras en la decoración. En sus pequeñas dimensiones conviven con armonía una zona de estar, cocina y dormitorio. ¿Las claves? La luz y la versatilidad de los muebles y colores muy bien elegidos, unos conceptos que definen la merecida fama de la filosofía escandinava en interiorismo y que se materializan en este coqueto apartamento que hemos encontrado en la ciudad de Estocolmo.

1 / 8
escalera piso estocolmo

En la codiciada calle de Linnaeus, en la ciudad de Estocolmo, se encuentra este pequeño apartamento reconstruido en 2020. A pesar de sus reducidas dimensiones, ya que su espacio habitable no llega a los 30 metros cuadrados, su creativo diseño con soluciones personalizadas y los techos altos, ofrecen sensación de desahogo en la vivienda.

salón piso estocolmo

La sala de estar de la vivienda sueca se siente aireada y luminosa gracias a dos grandes ventanales que dan al tranquilo patio del inmueble. Madera, detalles en negro y tejidos naturales contribuyen a dar forma a una estancia cálida y acogedora en la que se ha priorizado la sensación de confort, gracias a la presencia de mobiliario cómodo. 

 

sofá piso estocolmo

Las obras de arte, plantas y piezas de artesanía ayudan a crear un clima acogedor y vivido. La codiciada luz natural, procedente de las ventanas, genera una atmósfera sosegada. 

cocina piso estocolmo

Compartiendo espacio con la zona de estar y el comedor está la cocina. Una vez más la apuesta cromática por los tonos blancos ayuda a dar amplitud visual. Cuenta además con abundante espacio para de almacenamiento.

cocina encimera piso estocolmo

La cocina está renovada y se ha apostado por encimeras de piedra caliza portuguesa, así como numerosos armarios para el almacenamiento. Recibe la luz natural de la ventana y está equipada con frigorífico, lavavajillas y horno. 

cama y espejo piso estocolmo

Oculto de la vista de la entrada y anexo a la zona de estar, se encuentra el dormitorio. Tiene espacio para una cama de 120 cm así como varios armarios destinados al almacenamiento. Una propuesta mini y agradable y práctica al mismo tiempo.

cama piso estocolmo

El blanco es el color de la calma, la pureza, el tono que amplía los espacios y los llena de claridad. Un blanco roto es el elegido para las paredes de esta mini casa que tiene el suelo de madera.

baño piso estocolmo

El cuarto de baño es la única estancia independiente de la casa. Tiene techos altos y sus paredes se han vestido con azulejos de gran tamaño en color gris. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?