Justin Timberlake y Jessica Biel venden su casa de Hollywood Hills por 35 millones

Una de las parejas más longevas de Hollywood ha puesto en venta su mansión en Hollywood Hills por 35 millones de dólares. Justin Timberlake compró la propiedad hace casi 20 años, cuando formaba parte del grupo NSYNC, por menos de 10 millones de dólares.

El más famoso de los miembros del antiguo grupo NSYNC, Justin Timberlake, y la actriz y exmodelo Jessica Biel son una de las parejas más longevas que quedan entre las celebridades de Hollywood. La pareja se casaba en 2012 tras cinco años de relación. Ahora, con dos hijos en común, han puesto a la venta su espectacular casa de Hollywood Hills por 35 millones de dólares. Timberlake le compró la casa hace casi diez años a la actriz Helen Hunt por 26,7 millones menos de lo que pide ahora.

No se sabe si la pareja buscará un nuevo hogar en California o se irá a otra de sus propiedades, ya que mantienen un ático de cuatro dormitorios y seis baños en el vecindario de Tribeca de Nueva York que compraron en 2017 por poco más de 20 millones de dólares, más de 51 hectáreas sin desarrollar al sur de Nashville y una casa en el próspero Yellowstone Club cerca de Big Sky, Montana. 
 

1 /10
Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills fachada
Redfin

El matrimonio ha llevado a cabo una reforma completa de las instalaciones de 4 hectáreas, especialmente en la casa principal, que incluye interiores de estilo rústico moderno diseñados por Estee Stanley, la famosa diseñadora de Los Ángeles.
 

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills
Redfin

Otro de los principales atractivos de la casa, que ha incluido el matrimonio a lo largo de las reformas de estos años, es una piscina infinita de 25 metros y otra piscina separada más abajo.
 

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills piscina
Redfin

El precio no es de extrañar en la zona y con la historia de la propiedad, ya que tiene un largo historial de celebridades. En la década de 1940, el actor Erroll Flynn construyó una mansión que luego fue propiedad del cantante Stuart Hamblen y del cantante y compositor Ricky Nelson. Más tarde, en la década de 1980, un desarrollador inmobiliario compró el terreno, derribó la casa y dividió la propiedad en parcelas separadas.
 

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills terraza
Redfin

En el año 2000, la actriz Helen Hunt construyó una casa de estilo español en un terreno de aproximadamente 1,2 hectáreas que luego vendió a Timberlake. Más adelante, el cantante y actor adquirió un terreno vacío de aproximadamente 2,8 hectáreas detrás de la residencia principal para mayor privacidad, creando así la propiedad que hoy en día ponen en venta.
 

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills entrada
Redfin

Escondida de forma segura detrás de grandes portones y una caseta de vigilancia al final de un callejón sin salida, la casa de dos plantas cuenta con nueve dormitorios y once baños repartidos en más de 1254 metros cuadrados.

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills salón
Redfin

La casa cuenta con una zona de estar al aire libre que envuelve la casa, ideal para disfrutar y cenar al aire libre. Y en el interior, las zonas comunes también se abren con acceso directo a esta zona exterior, con unas vistas impresionantes del Valle de San Fernando.
 

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills recibidor
Redfin

Entre las estancias del interior, la casa cuenta con comodidades que van desde cuatro impresionantes chimeneas hasta un gimnasio y un lujoso cine. 
 

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills tocador
Redfin

Por supuesto, la casa principal incluye una cocina gourmet y un dormitorio principal con su propio vestidor y un baño de lujo a la altura de dos estrellas de Hollywood.
 

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills baño
Redfin

El baño de lujo del dormitorio principal, caracterizado por las paredes de pequeños azulejos en mosaico en tonos marrones, cuenta con una gran bañera en un nivel alzado para disfrutar de las increíbles vistas del paisaje.

Casa de Justin Timberlake y Jessica Biel en Hollywood Hills pista de tenis
Redfin

En cuanto a los terrenos densamente arbolados, la casa incluye un extenso césped iluminado por las piscinas, una pista de tenis iluminada, un huerto y una casa de invitados independiente.



Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?