Su éxito mundial llegó con el El diario de Bridget Jones, recogió su primer Oscar en 2001 por Cold Mountain, y el segundo en 2019 por Judy. Entre medio, la vimos en Chicago, y recientemente en la miniserie de Netflix Dilema. Y ahora, tras conocerse su inesperado romance con el presentador británico Ant Anstead, Renée Zellweger quiere vender Glory Point, su propiedad apartada y recientemente reformada en Topanga, California. Un refugio en las escarpadas montañas que hayentre Malibú y Calabasas que sale al mercado por un precio de 6 millones de dólares. 

La actriz compró la propiedad de 4 hectáreas hace aproximadamente seis años y medio por 3,35 millones de dólares, y en los últimos años se llevó a cabo lo que el anuncio describe como una "reconstrucción hasta los cimientos". El resultado es una preciosa casa de estilo hacienda que mantiene un estilo rural, pero con el aire moderno de hoy en día.



 

 

 

1 /8
Casa de la actriz Renée Zellweger en Topanga exterior
Redfin

La finca se ubica en una pintoresca carretera estrecha, con vistas panorámicas, no muy lejos de lo que se conoce como La Gran Muralla de Topanga. La residencia de estilo hacienda, decorada de manera informal, se extiende a lo largo de más de 408 metros cuadrados.

Casa de la actriz Renée Zellweger en Topanga recibidor
Redfin

En el interior de la casa, destacan nada más entrar los arcos venecianos de yeso, los techos con vigas de madera y las auténticas baldosas españolas.

Casa de la actriz Renée Zellweger en Topanga salón
Redfin

El salón se caracteriza por ser un espacio muy acogedor con una gran chimenea del suelo al techo construida en piedra con estilo europeo. Y tampoco se queda atrás la apertura a la zona trasera de la casa, con la piscina y vistas directas del paisaje.
 

Casa de la actriz Renée Zellweger en Topanga salón con cocina
Redfin

Otra de las zonas comunes es esta combinación de cocina y sala de estar que se abre a la piscina. Una zona igual de luminosa que el resto de la casa, con el color blanco como base sobre el que destacan los detalles de madera y los muebles negros de la cocina.

Casa de la actriz Renée Zellweger en Topanga sala de descanso con televisión
Redfin

La casa también cuenta con una acogedora sala, con televisión y una gran librería, decorada con una enorme escultura de neón y metal con la forma inconfundible del estado natal de Zellweger: Texas.
 

Casa de la actriz Renée Zellweger en Topanga oficina
Redfin

No podía faltar en la casa un elegante despacho, con un escritorio negro y una imponente librería detrás.

Casa de la actriz Renée Zellweger en Topanga dormitorio
Redfin

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño, y con un aseo extra. Todos los dormitorios mantienen la estética sencilla y luminosa del resto de la casa y se abren al exterior, ya sea a la piscina o al terreno en el que se encuentra la casa.

Casa de la actriz Renée Zellweger en Topanga exterior con piscina y porche
Redfin

En la zona trasera que hay al exterior, las buganvillas trepan alrededor de las numerosas columnas de madera del porche que se alinean en ángulo de la residencia, donde terrazas de piedra rústica rodean un spa hundido y una piscina infinita que da a los cañones y montañas circundantes.