La supermodelo Karlie Kloss y su marido, el empresario Josh Kushner, venden su apartamento en Manhattan. Pero no se mudan nada lejos. Parece que la pareja va a cambiar su espectacular dúplex de 526 metros cuadrados, cuatro habitaciones, seis baños y un aseo por otro dúplex del mismo edificio de 672 metros cuadrados, cinco habitaciones, siete baños y un aseo. Karlie y Josh piden 23,5 millones de dólares por el piso que dejan, mientras que han pagado 42,5 por su nuevo hogar tras una gran bajada desde los 66 millones de dólares que se pedían inicialmente. 

No es de extrañar que la pareja no quiera dejar el Puck Building, ya que está ligado a los Kushner desde 1986. Josh, el marido de Karlie, es hermano de Jared Kushner, el marido de Ivanka Trump y ex asesor de Trump. Ambos son hijos del magnate inmobiliario y abogado Charles Kushner, que fue condenado en 2004 por 18 cargos de evasión de impuestos, contribuciones ilegales a campañas y manipulación de testigos. Cumplió 14 meses en una prisión federal y fue inhabilitado, pero fue indultado por el presidente a final de 2020. Fue precisamente él, el patriarca Kushner, quien compró el edificio Puck en 1986, y posteriormente, su hijo Jared lo convirtió en apartamentos de lujo.

Además de su nuevo ático, el año pasado el matrimonio Kloss-Kushner también compró una mansión frente al mar de 23,5 millones de dólares en Miami Beach. Con alrededor de 1393 metros cuadrados, el doble del tamaño de su nuevo espacio en Manhattan, ellos y su bebé tienen mucho espacio para elegir dónde alojarse.