Esta es la nueva casa que Bradley Cooper se ha comprado en Los Angeles

El actor de 'Ha nacido una estrella' pasó la mayor parte del año pasado con su madre y la hija que tiene con Irina Shayk en Nueva York, pero ahora se ha hecho con una segunda propiedad en la comunidad costera Pacific Palisades

Bradley Cooper amplía sus propiedades. El actor, conocido por sus papeles en las exitosas Resacón en Las Vegas, Ha nacido una estrella o Guardianes de la galaxia, ha pasado la mayor parte del último año en Nueva York, donde se refugió en la cuarentena con su madre y su hija, fruto de su matrimonio de cuatro años con su expareja, la modelo Irina Shayk. Ahora, ha sellado un trato para adquirir por 4'8 millones de dólares una nueva casa en la comunidad costera Pacific Palisades. Así se suma a sus otras propiedades en Los Angeles, que incluyen un bungalow contemporáneo en Venice que compró a finales de 2004 por casi 1'2 millones de dólares y una residencia contemporánea en el codiciado vecindario Rustic Canyon de Pacific Palisades - a apenas un kilómetro de distancia de la casa que acaba de adquirir- que compró en 2009 por 4'7 millones de dólares.

En Nueva York, su estancia tuvo que ser más que cómoda en la propiedad que compró en 2018 por 13'5 millones de dólares. Se trata de una casa adosada de ladrillo rojo de cinco pisos totalmente renovada en una zona privilegiada del West Village. No se conoce mucho de la casa, ya que el acuerdo se cerró fuera del mercado. La documentación de cuando estaba disponible para alquilar en 2017 por 50000 dólares al mes muestra que tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, un sótano con sala multimedia, una suite principal de piso completo con dos grandes vestidores, una cocina gourmet y un salón abierto que da a un jardín de quince metros de profundidad. 

1 / 6
Casa del actor Bradley Cooper piscina

Todavía no hay muchos detalles de esta nueva residencia de Cooper, ya que al igual que su casa en Nueva York, no estaba en el mercado. Sin embargo, los documentos de la última vez que la finca se puso a la venta en 2015 indican que comprende una casa principal de un piso de aproximadamente 400 metros cuadrados con cuatro dormitorios y tres baños, un garaje independiente para dos coches y una casa de invitados de dos plantas, cada una con un dormitorio, un baño y una pequeña cocina, como si fueran dos apartamentos individuales. 

Casa del actor Bradley Cooper porche

El terreno, totalmente privado, está concebido como un idílico parque rodeado de altos y antiguos sicomoros y robles. Se trata de una propiedad con amplio espacio al aire libre, con césped y claros a la sombra, un estanque de carpas koi, una gran variedad de árboles frutales y una enorme terraza junto a una piscina y un spa con adornos de piedra.

Casa del actor Bradley Cooper piscina redonda

Se trata de un espacio en el que conectar con la naturaleza y disfrutar de la vida al aire libre. Cuenta incluso con una pequeña piscina para niños en la que seguro que la hija de Bradley Cooper disfrutará del verano.

Casa del actor Bradley Cooper salon

El salón es un espacio abierto que incluye comedor y da acceso directo a la cocina. Está pintado en un suave color crema, el suelo son baldosas en un tono marrón claro y los muebles son de madera en un gris suave, igual que los de la cocina, para crear esa unidad en todo el espacio abierto. El sofá es en un tono gris oscuro casi negro, que combina con los detalles de las cortinas y la mesa y las sillas de metal negro del pequeño espacio de comedor.

Casa del actor Bradley Cooper salon comedor

El salón comedor está abierto y conectado con la cocina, que mantiene la misma estética en tonos suaves y neutros. Así se crea un espacio conectado y unificado en tonos calmados que fomentan la tranquilidad. Además, las grandes puertas de madera con cristal que dan acceso al jardín facilitan la entrada de luz natural.

Casa del actor Bradley Cooper cocina

La pequeña cocina, conectada con el salón, está pintada en el mismo tono que el resto de la casa, mientras que las encimeras son de azulejos blancos rejuntados con pintura gris que acompaña al color de los muebles.  

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?