La primera casa que se construyó en 1846 en el barrio de Seaforth, al norte de Sidney, costaba 2.500 euros. Hoy, el promedio de una vivienda en esta zona es de un millón y medio de euros. Esta revaloración obedece a muchas cosas, pero en especial a su privilegiada situación, frente al mar. Es uno de los atractivos de los que puede presumir esta residencia recientemente reformada por la arquitecta Georgina Wilson

Este santuario costero bañado por la luz natural está construido alrededor de una gran piscina. El bugalow original, que fue construido a mitad del siglo XX, constaba de una sola planta. La intervención de Wilson alteró significativamente la estructura existente para crear un oasis de planta abierta. También añadió un piso adicional donde ahora está ubicado el dormitorio principal, con una ventana infinita que ofrece vistas al puerto. 

 

1 /11
cocina-con-muebels-de-color-blanco-y-taburete-de-color-negro cb4b4267 640x364

La isla de la cocina tiene una superficie de mármol y cuenta con un pequeño espacio para los almuerzos, con taburetes de metal negros.  

Baño con bañera y acabados de piedra gris
Murray Fredericks

Todos los grifos de la casa son de Astra Walker y tienen un acabado de latón ecológico. 

b.MLF20 GWA SunsetLane 00217-777x1030
Murray Fredericks

Es un gusto pasearse descalzo por esta casa, con cálidos suelos de madera de roble. El sillón de cuero negro Paulistano es de Hub Furniture. 

salon-con-sofa-gris-y-vistas-al-exterior
Murray Fredericks

Las cortinas blancas de techo al suelo ondean con la brisa, creando una sensación muy romántica. El objetivo era crear un hogar familiar, relajado y práctico.  

Recibidor vestibulo
Murray Fredericks

Las lámparas del vestíbulo son de Contempo Studio, el aparador es de Great Dane y la carpintería la firma Northern Kitchens

 

 

salon-con-comedor-y-vigas-de-madera dbbe1678 640x382
Murray Fredericks

Los detalles en madera natural y arenisca proporcionan calidez y textura al espacio. Es el caso de las vigas recicladas en el techo. La chimenea es de Jetmaster, los sofás son de Jardan y la lámpara de pie es de Trizo 21.

Cocina con comedor exterior y ventilador
Murray Fredericks

La casa tiene varios espacios para descansar y socializar al aire libre. Mesa y sillas de The Wood Room, objetos de cerámica de Katherine Watson, en Utopia Art Sidney

Comedor con silla de rejilla y banco de obra
Murray Fredericks

Los asientos tipo banqueta son un diseño a medida de la arquitecta Georgina Wilson. Las lámparas de sus pensión son de Nightworks Studio. Las piezas de cerámica son de Rina Menardi. 

Detalle de un salon con figuras decorativas junto a la chimenea
Murray Fredericks

La chimenea de piedra arenisca es el lugar favorito de la familia en invierno. La escultura-móvil es de Curatorial and Co y la pieza de cerámica es de Katherine Watson. 

Comedor con mesa de madera y banco de obra con vistas a la piscina
Murray Fredericks

La mesa y las sillas del comedor son diseños hechos a medida de Simon Ploughman de The Wood Room. Los propietarios, Damien y Belinda, tienen tres niños en edad escolar, por lo que la vida es ajetreada y la renovación necesaria para crear áreas tanto para socializar como para escapar. 

Dormitorio con mesilla auxiliar de color negro
Murray Fredericks

El dormitorio principal se encuentra en el nuevo piso añadido por la arquitecta. Mesita de noche de Hegi Design House y pieza de cerámica de Ella Bendrups, en Modern Times