Entramos en la nueva (y primera) casa de la actriz Hailee Steinfeld

La cantante y actriz Hailee Steinfeld, que protagoniza la nueva serie de Marvel 'Ojo de Halcón', pagó 8 millones de dólares por su primera casa, que pertenecía al también músico y cantante John Fogerty.

La actriz y cantante Hailee Steinfeld tiene nueva casa desde agosto, pero no la hemos conocido hasta ahora. La actriz de proyectos como Dando La Nota o la reciente serie de Marvel Ojo de Halcón y cantante de éxitos como Starving y Let Me Go vivía todavía con sus padres en su mansión familiar de Thousand Oaks. Aunque Hailee afirma que "ama absolutamente" esa casa, también reveló que en la cuarentena de 2020 "casi la hizo volverse loca", por lo que este verano decidió comprar su primera casa a los 24 años. Eso sí, su nueva propiedad está en Encino, a menos de media hora en coche de la casa de sus padres. 

Hailee no será la primera famosa que habite su casa. La actriz le pagó 8 millones de dólares por la propiedad al cantante y músico John Fogerty, autor de temas como Bad Moon Rising o Proud Mary. Fogerty había adquirido la propiedad tres años antes por 6,8 millones de dólares, cuando pertenecía a Michael Sugar, productor de la serie Por Trece Razones. Y, a pesar de que la casa había sido construida en 2016, Fogerty decidió hacer una renovación integral para conseguir una casa contemporánea con acabados de diseño, revestida de madera recuperada, múltiples paredes decorativas de piedra y puertas correderas de cristal que promueven la vida tanto en el interior como en el exterior.

1 /12
Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 1

Ubicada al final de un pequeño callejón sin salida en lo profundo de uno de los barrios más frondosos del vecindario de Encino, la casa de 836 metros cuadrados está oculta tras unas imponentes puertas. Naturalmente, la propiedad cuenta con un sistema de seguridad y domótica de última generación, con las luces, la música y los sistemas HVAC disponibles bajo control remoto.
 

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 13

La impresionante propiedad está bien protegida del exterior gracias a los árboles maduros que brindan privacidad y se iluminan por la noche con hileras de luces envueltas alrededor de su tronco y ramas.
 

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 11

En el patio trasero se pueden encontrar porches para cenar y descansar al aire libre, un gran jardín y una piscina junto a un spa elevado.
 

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 10

La casa también cuenta con una terraza en la azotea con vistas del Valle de San Fernando y una cordillera lejana.
 

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 2

La entrada al interior de la casa está flanqueada por dos lujosos salones, uno con una gran chimenea y un motivo bicolor en blanco y negro (el de la imagen), y otro más atrevido con una barra de bar, otra chimenea y paredes decoradas en tono violeta.
 

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 5

Las zonas comunes se caracterizan por estar decoradas por colores suaves y neutros y por tener accesos directos al patio trasero a través de grandes puertas de cristal y metal negro.
 

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 4

La cocina y zona de comedor informal también sigue la paleta de tonos cálidos mezclada con madera y, como no podía faltar, con vistas al precioso jardín.

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 3

Aparte también hay un comedor más formal rodeado de espejos que reflejan la lujosa lámpara de cristal que cae del techo imitando a un grupo de gotas de lluvia que caen.
 

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 7

En el piso superior, la suite principal se caracteriza por una chimenea de dos lados que calienta tanto el dormitorio como la sala de estar separada.
 

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 9

Además, los cinco dormitorios de invitados tienen baño en suite, uno de ellos caracterizado por la bañera de acero inoxidable que se ve en la imagen.

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 8

Por supuesto, la casa cuenta con un precioso vestidor en color blanco para almacenar toda la ropa y complementos de Hailee.

Casa que la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha comprado a John Fogerty en Encino 6

También se puede encontrar en la casa una sala de cine insonorizada con asientos escalonados y decorada por completo en negro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?