Entramos en la casa de Rihanna en Hollywood, a la venta por 7,8 millones

La estrella del pop, la cosmética y la ropa interior se deshace de otra de sus propiedades y parece que establece su residencia en la moderna mansión que compró a principios de año en Beverly Hills.

Parece que Rihanna quiere deshacerse de su propiedad en Hollywood Hills de forma permanente. La ya oficialmente billonaria gracias a su línea de maquillaje, Fenty Beauty, compró esta casa en 2017 por 6,8 millones de dólares e intentó venderla un año después por 7,5 millones. La operación no funcionó, y desde entonces, la cantante la ha estado alquilando por 35.000 dólares al mes.

Rihanna ha pasado en los últimos años largas temporadas viviendo en Reino Unido, pero tras poner a la venta su casa en Londres y añadir una nueva mansión en Beverly Hills a su lista de propiedades, no es de extrañar que ahora haya decidido desprenderse de esta casa. Esta propiedad nunca ha sido un sitio acogedor para la también dueña de la línea de lencería Savage X Fenty, ya que poco después de comprarla, un intruso asaltó la casa y pasó la noche en ella. Unos meses más tarde, hubo también un intento de robo, por lo que Rihanna sacó todos sus objetos de valor de ella y se trasladó al apartamento que tiene en Century City desde 2014.

1 / 12
Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills entrada

Rihanna compró en el verano de 2017 este pequeño complejo neo-mediterráneo recientemente renovado cerca de la base del Cañón Nichols, en los territorios cercanos al extremo occidental del famoso Hollywood Boulevard de Los Ángeles.
 

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills jardín con piscina

La casa cuenta con ventanas y puertas con marco de acero, techos altos realzados por puertas arqueadas y una combinación de suelos de piedra y madera. Y, por supuesto, tiene un precioso jardín con piscina.

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills piscina

Entra la casa principal y la de invitados, que se encuentra al otro lado de la piscina, abarcan unos 660 metros cuadrados con un total de seis dormitorios, ocho baños completos y dos aseos. 
 

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills recibidor

Como se puede observar desde la propia entrada de la casa principal, al otro lado de la piscina se encuentra lo que podría considerarse la casa de invitados, compuesta por un garaje independiente en la planta baja y una suite con vistas a la ciudad que ahora se usa como gimnasio, baño y balcón privados. 

 

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills salón

El salón principal también cuenta con suelos de madera, una gran chimenea revestida de azulejos y un mosaico en el techo que rodea a la lámpara de araña.
 

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills salón abierto a la cocina

También cuenta con una sala familiar con suelos de madera, una pequeña chimenea moderna, y techos con detalles en relieve y arcos iluminados. Esta sala familiar está abierta a la cocina, creando la sensación de continuidad y unidad en los espacios.

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills cocina

La cocina tiene el suelo de azulejos, al contrario que la sala familiar, y cuenta con una barra e isla de mármol negro en forma de L, complementadas por las vigas del techo retroiluminadas.
 

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills comedor

El comedor destaca por sus techos con vigas blancas y las ventanas arqueadas. En esta primera planta también se encuentran una suite de invitados y una sala de billar con vigas y puertas exteriores de vidrio.
 

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills dormitorio

En el segundo piso se encuentran tres dormitorios de invitados y este dormitorio principal en suite con una sala de estar propia, chimenea, un balcón con vistas de 180 grados y un baño tipo spa.
 

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills zona de estar en el dormitorio

La sala de estar del dormitorio principal sirve como espacio intermedio entre la zona de descanso y el baño integrado, todo en los mismos tonos neutros para mantener la continuidad.

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills baño

El baño en suite de tipo spa es un espacio muy amplio, con mucha luz de los ventanales, una gran bañera blanca y muebles muy minimalistas en tonos negros estampados.

Casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills sala de cine

Como en toda gran casa de famosos, no puede faltar una sala de cine que, en este caso, tiene las paredes pintadas de un color morado oscuro para aportar un toque más original.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?