Rihanna ha puesto a la venta su casa en Londres

La diva de Barbados ha decidido vender la que hasta ahora había sido su casa en uno de los barrios más exclusivos de la capital británica

La cantante Rihanna decidió hace un par de años cambiar su estilo de vida, abandonó momentáneamente su carrera musical y se dedicó a la interpretación (la pudimos ver en Ocean's Eight junto a Cate Blanchet, Sandra Bullock y Anne Hathaway), además se mudó a Londres y llevó una vida bastante discreta en la capital (de hecho se supo que se había mudado a la capital británica al verla con una bolsa de un supermercado local en una foto que subió a su instagram). No sabemos si quiere volver a dar un giro a su vida, pero ha puesto en venta su mansión en el barrio de St. John's Wood de Londres por 56,2 millones de dólares, y atención fanáticos, los muebles están incluidos. 

1 / 11
Casa blanca de estilo victoriano de Rihana en Londres

La diva de Barbados se instaló en Londres hace dos años para sorpresa de todos, y no se sabe bien si la decisión de vender la que había sido hasta ahora su casa significa que la cantante vaya a volver a mudarse a estados unidos. Lo que está claro es que es un caramelito para todos los fans de la cantante, ya que la casa se vende con muebles incluidos según afirma el periódico The Sun. 

Fachada hacia el patio de la casa de Rihanna en Londres

La mansión tiene cinco pisos, cuatro visibles desde el jardín y uno subterráneo. Las habitaciones del primer piso cuentan además con terrazas acristaladas para permitir la entrada de luz natural.

Terraza jardin patio casa rihanna en londres

La casa mansión se construyó en 1844 por el constructor William Holme Twentyman, y el arquitecto encargado de proyectarla fue John Shaw Junior, uno de los favoritos de la casa real y es que RiRi siempre busca lo mejor.

 

Comedor exterior con sombrilla casa rihanna en londres

La propiedad tiene casi 2000 metros cuadrados, y cuenta con una gran extensión de jardines y zonas de exterior. Precisamente esto fue decisivo para que Rihanna se decantara por esta casa y no otras, y es que los interiores de la casa y los jardines no son visibles desde el exterior, cosa que lo convierte en una fortaleza de privacidad. 

 

Estar comedor y salon casa rihanna en Londres

La casa se encuentra cerca de Regent's Park, una zona muy activa de la capital británica. Aunque viendo la comodidad de los interiores no sabemos bien si el comprador querrá hacer mucha vida social. Tiene ocho dormitorios, gimnasio, sauna de infrarrojos y un garaje con capacidad para 10 coches. 

Salon casa Rihanna en Londres paredes de color gris y ventana hacia el patio

El salón con chimenea de la primera planta tiene una decoración bastante ecléctica: sofás con remates de tachuelas, pufs con arabescos, cojines plateados y hasta un par de esculturas decorativas de inspiración oriental sobre la repisa de la chimenea. No sabemos si el decorador de la casa odiaba a la cantante, pero debería tomar nota de alguno de nuestros consejos para no equivocarse en la decoración del salón.

Comedor con chimenea Casa Rihanna en Londres

El comedor es una de las zonas más cuidadas de la casa, tiene una amplia mesa equipada para dar servicio hasta a 14 personas. El agente de la casa comentó a The Sun que Rihanna contó, durante todo el tiempo que residió en la casa, con servicio de chef privado y ama de llaves.

Casa Rihanna en Londres cocina de estilo industrial

La cocina está equipada con lo último en tecnología, y además cuenta con una nevera XXL. La isla de desayuno tiene un sobre de mármol veteado, los mismos acabados que en el resto de la habitación.

salon con escalera casa Rihanna en Londres

En el piso inferior encontramos un estar mas informal, equipado con un televisor de grandes dimensiones, seguro que es el lugar favorito de Rihanna para las reuniones con amigos. Eso sí, la butaca plateada junto a la escalera, tiene toda la pinta de ser una copia del diseño de Arne Jacobsen para Fritz Hansen, le puede pasar hasta a la más grande, pero si quieres evitarlo, nosotros sabemos cómo diferenciar una copia de un original.

Dormitorio cama con dosel metalizado casa Rihanna en Londres

Los dos pisos superiores de la mansión están totalmente dedicados a la zona de noche, en ella encontramos 8 habitaciones dobles, la de la foto tiene una cama con dosel y es de las más grandes de la casa. Todas las habitaciones cuentan con calefacción por suelo radiante.

Baño casa Rihanna en Londres

El baño es perfecto para que la diva se relaje, cuenta con una bañera con revestimiento de piedra y además tiene una ventana para disfrutar de la luz natural, y es que como hemos comentado la casa no es visible desde el exterior, lo que permite una total privacidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?