Alerta 'miameros': la mansión de Cher, a la venta por 22 millones de dólares

¿Quieres saber cómo vive una diosa de la música y del cine? Te abrimos las puertas de la residencia de Cher en Miami Beach, una residencia a base de románticos arcos, estancias generosas bañadas por el sol y un entorno idílico.

1 / 5
mansion Cher Miami Beach

La mansión total de una artista total

La mansión de Cher se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, en La Gorce Island, un lugar en el que solo encontrarás propiedades de lujo. La diosa del pop se relajaba en esta residencia con vistas al muelle y rodeada de vegetación. Es lo mínimo a lo que podría aspirar una estrella como ella, que ha vendido más de 200 millones discos a lo largo de su carrera. Cher también ha triunfado en el mundo del cine, con éxitos de taquilla como "Las brujas de Eastwick" o "Hechizo de luna", por la que ganó el Oscar. 

mansion Cher Miami Beach 3

Un dormitorio para soñar despierta

El blanco es, sin duda, uno de los colores favoritos de los miameros, y así lo refleja también la casa de Cher, con este dormitorio-salón de este color. Es ni más ni menos que el dormitorio de una estrella. Ventanas arqueadas con vistas al porche, suelo enmoquetado, amplios y cómodos sillones, para una estancia amplia y generosa. Confortable. En la que no faltan una televisión de gran tamaño y una chimenea. "No creo que este premio signifique que soy alguien, pero puede que vaya camino de serlo", dijo al recoger el Oscar. La actriz llegó a la mágica cifra de 1 millón de dólares por película. 

mansion Cher Miami beach piscina palmeras

La piscina de una 'Sirena'

La piscina de la mansión de Cher da para algo más que para refrescarse. No en vano, la artista lanzó el libro para estar en forma "Forever Fit", del que se vendieron más de 100.000 ejemplares. Uno de sus deportes favoritos es la natación. Más adelante, protagonizaría una película en la que el agua y las piscinas tendrían un papel destacado: "Sirenas". Aunque ella era el principal reclamo de la película, compartía escenas con las adorables Wynona Ryder y Christina Ricci, que interpretaban el papel de sus hijas. El film no fue un éxito de taquilla, pero conquistó a la crítica. 

mansion Cher Miami Beach 2

Con vistas a un exclusivo muelle

La mansión de Cher en Miami Beach está compuesta por varios arcos en la fachada principal que le dan un aire romántico. Con techos a dos aguas, el complejo cuenta también con una casa para los invitados, en el caso de Cher, amigos vinculados al mundo de la música y del cine. La casa y su imprescindible piscina miran al muelle, en una zona rodeada de palmeras en la que la actriz renovaba la energía que entregaba sobre el escenario.

mansion Cher Miami Beach piscina

Suelo de mármol y muchas palmeras

La finca miamera tiene unos suelos de mármol que aportan una dosis extra de glamour. Una casa de ensueño con espectaculares vistas por dentro y por fuera que ahora sale a la venta por 22 millones de dólares. Actualmente, Cher tiene 74 años, aunque aparente muchos menos después de haberse puesto en manos de cirujanos expertos. La artista representa la eterna juventud, un valor muy arraigado en Miami, tierra de culto a la belleza. Para algunos, una diva de la música, para otros, puro magnetismo en la gran pantalla, Cher nunca deja indiferente. Y así lo ha demostrado con sus lookazos a lo largo de todas estas décadas. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?