La cantante Pink se compra una nueva casa en Malibú por casi 14 millones de dólares

Aunque la cantante vive de forma habitual en una casa en el valle californiano de Santa Ynez, siempre ha tenido alguna casa de vacaciones en la playa de Malibu. Ahora ha adquirido esta moderna casa frente al océano que fue del también cantante Barry Manilow.

La cantante de éxitos como So What, Raise Your Glass o Just Give Me a Reason estrena casa en Malibu, por la que ha desembolsado 13,7 millones de dólares tras ganar una subasta muy reñida. Aunque Pink vive en un precioso rancho de 80 hectáreas en el valle Santa Ynez de California, siempre ha tenido en propiedad alguna casa de vacaciones en Malibu. En 2016 vendió su antigua casa playera, y ahora ha encontrado la vivienda ideal para comprar de nuevo.

Se trata de una preciosa casa en primera línea de playa que ha ganado en una subasta de infarto. El precio que ha pagado Pink son 5 millones de dólares más de lo que pagó su antiguo propietario hace menos de un año. En octubre de 2020 fue adquirida, y rápidamente renovada, por el dentista de Los Ángeles, Soleyman Cohen-Sedgh. 

1 / 9
Casa cantante Pink Malibu playa

Posiblemente Pink no se rindiera en la subasta para luchar por estas increíbles vistas a pie de playa. Una ubicación excelente y envidiada desde la que seguro que obtiene inspiración para sus próximas canciones.

Casa cantante Pink Malibu terraza con piscina

Asegurada por una gran puerta de patio cerrada y escoltada por dos grandes olivos, la casa de estilo contemporáneo destaca por su estructura sencilla y lineal en color blanco con detalles de acero inoxidable y apliques de madera.

 

Casa cantante Pink Malibu terraza

La casa cuenta con un garaje para dos coches con una planta superior que incluye habitaciones para invitados. Para llegar a la casa principal, que no se llega a ver desde la calle y está mucho más cerca de la playa, hay que bajar esta escalera tras el edificio del garaje. Las escaleras, antes de entrar a la casa, conducen a un patio envidiablemente privado y con un amplio espacio para el entretenimiento. Incluso hay un pequeño jacuzzi, si el océano no es lo suyo.

Casa cantante Pink Malibu salón con vistas al mar

La joya de esta casa es, posiblemente, el increíble salón principal. Una zona tranquila y acogedora que se ve reforzada por sus altos techos y las enormes ventanas de cristal, lo que permite tener una vista inmejorable del océano. Además, tiene acceso a una terraza panorámica en la que hay espacio para un pequeño comedor al aire libre. 

Casa cantante Pink Malibu cocina

La cocina está totalmente renovada, con encimeras de mármol y azulejos de color crema y blanco que se complementan con detalles de color dorado. También incluye una isla, electrodomésticos Dacor de alta gama y una pequeña área de desayuno que se conecta a un balcón con vista al mar.

Casa cantante Pink Malibu sala de estar

Las puertas deslizantes de cristal que van del suelo al techo permiten que la sala familiar tenga vistas y acceso al tranquilo patio.

Casa cantante Pink Malibu comedor

Justo tras pasar la salita familiar a la que se accede por el patio, se encuentra este comedor formal con una increíble lámpara de techo de cristal y oro reluciente. Y, por supuesto, con unas vistas increíbles del océano que amenizan cualquier banquete.

Casa cantante Pink Malibu dormitorio

La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, incluida esta suite principal minimalista y dos suites adicionales para invitados en el piso de arriba. 

Casa cantante Pink Malibu baño

El dormitorio principal también incluye un vestidor con muebles empotrados personalizados y un baño de estilo spa con bañera y ducha de vidrio que, como no podía ser de otra manera, tiene unas vistas increíbles del océano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?