Así viven los protagonistas de 'Juegos de Tronos' tras la serie

El 19 de mayo de 2019 se emitía el último capítulo de una de las series más seguidas, premiadas y polémicas de la historia, Juego de Tronos. Así viven ahora sus protagonistas principales.

¿Quién no ha oído hablar de Juego de Tronos? Se trata, posiblemente, de la serie más conocida del milenio, tanto por sus giros inesperados de guion, como por los spoilers que se creaban o por la locura que se generaba cuando se conocía nueva información sobre ella. Sus protagonistas eran deseados para cualquier proyecto y perseguidos por los miles de fans, pero tras el fin de la serie, no todos han seguido delante de los focos.

Lo que sí tienen en común la mayoría de ellos es que son muy reservados con su vida privada, y poco se conoce sobre sus casas. Hemos recopilado toda la información que tenemos sobre cómo viven hoy en día algunos de los actores y actrices de una de las mejores series de la historia. ¿Qué casa ganará?

1 / 12
Casa de los actores de Juego de Tronos Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie

El romance de Jon Nieve e Ygritte traspasó las pantallas. Kit Harington y Rose Leslie se dieron el 'sí, quiero' en 2018 en el Castillo de Wardhill, perteneciente a la familia de la novia. Desde entonces, se rumorea que la pareja podría vivir en esta lujosa propiedad de 2.9 millones de dólares en la campiña inglesa. Una casa que se mantiene fiel a las raíces de sus personajes, con estilos medievales en todas partes, un granero, establos y un prado. La casa cuenta con siete dormitorios, una piscina al aire libre, pista de tenis, campo de croquet, un granero y tres hectáreas de terreno.

Casa de la actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke

Emilia Clarke

Tras vender su espectacular casa en Los Angeles, la madre de dragones eligió establecer su hogar en Hampstead, al norte de Londres. No conocemos mucho de esta casa, salvo las pinceladas que Emilia deja ver en sus fotos de Instagram. Por los detalles, se puede intuir que es una casa de estilo ecléctico, con colores brillantes e interiores extravagantes. La cocina destaca por sus muebles amarillos y los azulejos retro azules y blancos.
En el salón el rosa es el protagonista, tanto en las paredes en un tono pálido, como en un elegante y cómodo sofá en un tono más vibrante. La oficina tiene un aire más oscuro con las paredes verdes y un papel tapiz funky. En el otro extremo, el baño es un espacio completamente blanco, con paredes lisas, un gran espejo y un toallero de madera minimalista.

 

Casa de la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner

Sophie Turner

La última casa que conocemos de la Reina en el Norte es esta espectacular propiedad en Encino en la que vivía con su marido, el cantante Joe Jonas. Sin embargo, este verano la pusieron a la venta por casi 17 millones de dólares, tres más de lo que pagaron por ella. Puedes conocer todos los detalles de esta casa aquí. 

Casa del actor de Juego de Tronos Richard Madden

Richard Madden

El intérprete de Robb Stark también es muy discreto con su privacidad. Sin embargo, durante la primavera del año pasado, en plena pandemia del coronavirus, se conoció que estaba viviendo de alquiler en Venice Beach, en la casa que por ese entonces pertenecía a su compañera de reparto Emilia Clarke. En ese momento la casa, con dos habitaciones y una zona al aire libre espectacular, estaba disponible para alquilar por 20 mil dólares al mes. Allí pasó Richard Madden el confinamiento con el también actor de Teen Wolf Froy Gutierrez.

Casa de la actriz de Juego de Tronos Lena Headey

Lena Headey

La última casa que conocemos de la implacable Cersei Lannister es esta situada en Sherman Oaks (California). Sin embargo, la actriz la puso a la venta en 2017 por 1.9 millones de dólares. Se trata de una casa con 271 metros cuadrados, cinco dormitorios y cinco baños, un patio trasero con zona chill out y una magnífica piscina.

Casa del actor de Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau

El actor que da vida a Jamie Lannister tiene su residencia dividida. Aunque oficialmente él, su mujer y sus dos hijas adolescentes viven en Dinamarca (lugar de origen de Nikolaj), en 2017 se compraron una casa de tres dormitorios en Hollywood Hills, que ha mostrado con mucho orgullo. Las características más atractivas de la casa de mediados de siglo son una genial piscina, un exuberante patio trasero y un jardín en una colina empinada con vistas. De esta forma, se juntan los dos mundos de Nikolaj: el exterior de la casa representa la vida de Hollywood, mientras que el interior representa lo mejor del diseño escandinavo, gracias al trabajo de dos interioristas daneses. 

Casa del actor de Juego de Tronos Sean Benn

Sean Bean

El icónico Sean Bean ha pasado por varias casas. Hace un par de años se puso a la venta esta mansión catalogada de Grado II en el norte de Londres con un precio de 6 millones de libras. La lujosa casa, que tiene partes que datan de principios del siglo XIX, cuenta con ocho dormitorios, seis baños y dos cocinas, todos distribuidos en tres pisos y situados en 6000 metros cuadrados de parcela, además de tener pista de tenis. También se ha conocido que el actor está luchando contra sus actuales vecinos por querer crear una terraza arbolada en el techo de su casa de 4 millones de libras en el norte de Londres. 
 

Casa de la actriz de Juego de Tronos Maisie Williams

Maisie Williams

La joven que salvó a la humanidad en Juego de Tronos vive actualmente en Londres, aunque ella misma aseguró que no le importaría mudarse a Francia y empezar un hogar: "He tenido un par de casas, y las alquilo todas en este momento, pero creo que lo que realmente extraño es tener un lugar que es mío, al que siempre vuelvo". En los pocos momentos que nos muestra dentro de la casa en la que vive, podemos ver que se trata de un espacio sencillo, con fondos y muebles en tonos blancos.

Jason Momoa

Jason Momoa

El khal más famoso vive con su esposa Lisa Bonet y sus hijos en una propiedad muy particular de 3.5 millones de dólares en Topanga (California). Es una casa familiar, pero sus exteriores son más como un parque de aventuras. La propiedad de 4 hectáreas cuenta con una gran pared de escalada de 7 metros y una rampa para patinar. El interior de la casa es más tradicional. El actor hawaiano ha mostrado en varias ocasiones su recibidor con barandillas blancas y una mesa redonda de mármol muy grande. La cocina cuenta con armarios de madera oscura y electrodomésticos integrados.

Casa de la actriz de Juego de Tronos Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel

La mano derecha de la khalessi también vive en Londres, donde pasó el año del coronavirus reformando su nueva casa. Ella misma mostraba su alegría con la evolución de algunas zonas como el baño, con azulejos blancos rematados con detalles negros y dorados. La actriz admitía que su objeto favorito es el lavabo de London Basin Company, una marca inglesa de lujo que crea pilas de lavabo muy originales y con estilo. 

Casa del actor de Juego de Tronos Kristofer Hivju

Kristofer Hivju

Tormund Matagigantes y su actor, Kristofer Hivju, tienen en común su forma de vida en libertad. El actor vive con su mujer en su país de origen, Noruega, donde disfruta muchos momentos haciendo deporte al aire libre en las zonas verdes de Oslo. Durante la pandemia pudimos ver alguna zona de su casa, ya que el actor anunció que su mujer y él se contagiaron y estaban haciendo cuarentena. Con imágenes como esta pudimos ver que su casa tiene paredes blancas, que destacan los techos con vigas de madera y los sofás rojos del salón. Todo esto acompañado de múltiples plantas y elementos de decoración como una lámpara con lo que parecen dos colmillos de algún animal dispuestos en forma de X.

Casa del actor de Juego de Tronos Isaac Hempstead-Wright

Isaac Hempstead-Wright

Poco sabemos de la vida del pequeño Stark. En su Instagram muestra instantes de su día a día, como este en su casa. Podemos verle jugando a un videojuego en un salón o una oficina con paredes blancas con molduras, un precioso sillón rosa pastel, una mesa verde y unas flores secas de decoración. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?