Así es la casa que el príncipe Harry y Meghan Markle han comprado en Montecito

Los Royals han escogido esta zona famosa de Santa Barbara para instalarse junto a su hijo, en una mansión con acceso privado, piscina y jardines infinitos.

Parece que por fin el Príncipe Harry y Meghan Markle han encontrado su casa perfecta, y no es en Los Angeles como se rumoreaba, sino a dos horas de la ciudad de California, en Montecito. Una mansión de 1.734 metros equipada con 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y unos jardines de lo más lujoso. En la misma zona del condado de Santa Barbara viven otros famosos, como la amiga de la pareja Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow o Ellen DeGeneres. La pareja se ha decantado por esta vivienda ya que tiene un acceso desde una calle privada, esperamos que les permita estar lejos de paparazzis y que encuentren en esta nueva casa el lugar perfecto para vivir junto a su hijo Archie en família.

1 / 12
Vistas de la casa  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

Situado en el condado de Santa Bárbara, dentro del estado de California se encuentra Montecito, un lugar excepcional ya que tiene buen clima durante todo el año, playa y montaña. Tratándose de los ex royals más famosos del momento, no nos extraña que éste haya sido el lugar escogido por Harry y Meghan para fijar la que será su residencia americana.

Butaca con porche de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

Con un porche excepcional desde el que contemplar las vistas de la playa de las Mariposas y los famosos acantilados de la región, la casa cuenta con una extensión de 1.734 metros cuadrados y está equipada con 9 habitaciones y 16 baños, lo que nos hace pensar, ¿pero ellos no querían distanciarse de la vida de lujo del Palacio de Buckingham?

Porche  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

Suponemos que su paso por Ibiza les hizo enamorarse de las fachadas encaladas tan típicas de la isla, ya que han escogido una casa de estilo mediterráneo con exteriores en color beige y madera. Para seguir la línea del estilo decorativo, las vigas de madera de la estructura porcheada son perfectas para una planta que les permita resguardarse del intenso sol californiano.

Piscina  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

Sí, las playas de Montecito son famosas por ser bellísimas, pero eso no impide que los Royals hayan optado por una casa con piscina, conociendo lo celosos que son con su intimidad seguro que pasarán largas jornadas debajo de la sombrilla para evitar ser fotografiados por paparazzis.

Porche de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

Junto a la piscina encontramos otra zona porcheada, se trata de un comedor exterior en el que Harry y Meghan podrán hacer fiestas y deleitar a los presentes con barbacoas ¿muy americano?

 

Porche exterior  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

La mansión cuenta con una zona de jardines espectacular, y es que el apodo de esta propiedad es "castillo de Riven Rock", perfecto para miembros de la realeza. Además está totalmente oculta a miradas indiscretas, ya que el acceso a la finca se hace desde una calle privada y cerrada.

Pagoda con lago  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

No estamos seguros de que vayan a pasar mucho tiempo en el interior de la casa, y es que los jardines cuentan con olivos centenarios, cipreses italianos, un jardín de rosas e inmensos prados con caminos y puentes. Hasta una pagoda con un lago artificial en la que relajarse sin "salir de casa"

Recibidor  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

Estamos seguros de que gran parte de sus vecinos se acercarán a ver los nuevos inquilinos, así que para seguir la costumbre palaciega de hacer recepciones de invitados, qué mejor que un amplio recibidor en el que dar la bienvenida a Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres y hasta Ariana Grande.

Entrada de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

La casa se construyó en 2003, y los tonos claros son los dominantes de todos los interiores de la casa: paredes en color ocre y techos con vigas vistas de madera.

Comedor y salon con chimenea  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

La biblioteca es una de las estancias más lujosas de la casa, ya que cuenta con un saloncito para lectura equipado con una chimenea de piedra y una zona de juegos de mesa, ¿te imaginas a Harry enseñando al pequeño Archie a jugar largas partidas de ajedrez?

Cocina de madera  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

La cocina también sigue con la tónica decorativa de toda la casa: paredes ocres y suelos de madera natural. Equipada con dos islas, alacena y un horno de piedra, se abre hacia un pequeño comedor, perfecto para un desayuno con vistas al mar.

Baño  de la casa en Montecito del principe Harry y Meghan Markle

En uno de los 16 baños de la casa encontramos hasta una chimenea junto al tocador, y es que aunque California tiene fama de buen tiempo en invierno se pueden llegar a temperaturas de hasta 7 grados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?