Un apartamento para disfrutar de la luz natural dentro y fuera de casa

El espacio social de este piso se ve favorecido por un lucernario que filtra la luz natural creando una atmósfera muy luminosa. En el dormitorio, otro tragaluz permite dormirse mirando las estrellas.

En este apartamento en Gotemburgo, todo está dispuesto para disfrutar de la luz natural. Por eso, en las habitaciones hay lucernarios y puertas de cristal. 

La cocina forma una L y dispone de un gran espacio para el almacemamiento. Ademas, está conectada con el comedor, para que la comunicación que se establezca entre estas dos zonas sea más fluida. 

Una pequeña zona de trabajo invita a crear, inspirados por las vistas, un maravilloso jardín con una pequeña zona para descansar y mucha vegetación. 

 

1 / 12
piso Gotemburgo bano

Junto al dormitorio se encuentra el baño, con luz natural y un suelo de baldosas cuadradas que también proporcionan una sensación de claridad. 

piso Gotemburgo comedor chill out ventanas

En conexión directa con la cocina hay una mesa de comedor perfecta para disfrutar del desayuno o tal vez para trabajar desde casa.

piso Gotemburgo barra taburetes

Frente a la ventana se ha situado una repisa de mármol verde con taburetes de madera que también puede actuar como espacio de trabajo. 

piso Gotemburgo dormitorio puerta cristal

Detrás de una pared de vidrio industrial, espera el dormitorio, con espacio para una cama doble, una mesita de noche y un escritorio. 

piso Gotemburgo jardin plantas escaleras

El jardín es un espacio lleno de encanto formado por una tarima de madera y una pared de metal que filtra la luz y el aire. 

piso Gotemburgo jardin

El mobiliario de exterior ayuda a crear un ambiente muy acogedor, rodeado de naturaleza. 

piso Gotemburgo dormitorio cama lucernario

El gran tragaluz hace que la habitación sea luminosa y acogedora, pero también aparece una cortina opaca, por si te cansas de mirar las estrellas...

 

piso Gotemburgo jardin comedor tragaluz

La hermosa cocina, generosa en espacio de trabajo y en almacenamiento, tiene una forma de L que se abre al salón/comedor. 

piso Gotemburgo salon chill out

Un amplio y amueblado recibidor conecta todas las estancias del apartamento.

piso Gotemburgo techo plantas

El apartamento tiene suelos de madera finos y bien conservados con un acabado mate muy elegante. 

piso en Gotembutgo cocina

Armarios y puertas en diseño blanco combinan a la perfección con las deliciosas encimeras de mármol de carrara y el azulejo blanco biselado.

piso en Gotemburgo salon ventana

El tragaluz da una luz potente tanto a la cocina como a la sala de estar y relaja el espacio a su paso.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?