Temas

Piscinas

1 / 381
Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Piscina Laghetto Playa de AstralPool

Grand Hotel Victoria Como terraza Piscina

En la amplia terraza que rodea la piscina destacan las daybed Casilda, diseño de Ramón Esteve, y las tumbonas y otros elementos de la colección Moon Teak, de Cristian Visentin; todo, de Talenti.

Casa Curva RGB Arquitectos terraza 02

La piscina, ubicada en el nivel superior, resigue el perfil de la terraza que se proyecta 6 metros sobre la planta baja y la protege del sol.

casa son grua mallorca terraza con piscina

A la izquierda, junto a la piscina, las tumbonas de la colección Bitta, diseño de Rodolfo Dordoni. Al fondo, dos sofás de la colección Vieques, de Patricia Urquiola. Todo es de Kettal.

hotel Chiqui Santander Sandra Tarruella 8

La piscina está elevada para que el fondo se diluya con la línea del horizonte. El agua desborda por todos lados, sin bordes de obra que rompan el límite entre el mar y la piscina. 

hotel Chiqui Santander Sandra Tarruella 7

El interior de la piscina, a diferentes alturas, permite disfrutarla ya sea para nadar, para tomar el sol o para sentarse. Un espacio abierto que invita a admirar las vistas de la bahía y la ciudad al fondo. 

Casa en Australia porche con comedor

Un banco de madera corre paralelo a la ventana, maximizando el espacio y aprovechando las vistas junto a la piscina.

Casa en mitad del bosque con piscinas y fachada de madera

La casa se asienta en la parte alta de un terreno, dejando intacta la naturaleza que lo rodea y abriéndose a las vistas de la montaña. Su emplazamiento se beneficia de la ausencia de construcciones vecinas. 

Vistas de la piscina y del porche de la casa del cantante J Balwin en Medellin

Una impresionante piscina desbordante con dos niveles preside la terraza, decorada con árboles bonsai y pavimentada con madera.

Epic Marbella 8

"Va a ser un resort icónico para Marbella", dice el CEO del proyecto y uno de los directores generales de Sierra Blanca Estates, Carlos Rodríguez.  

Epic Marbella 1

El complejo cuenta con cuatro tipos de piscina: un beach pool, una piscina de nado interior de 25 metros, una infinity y una última que está integrada en el jardín, junto a unos lagos. 

casa bridge house dan brunn vista exterior piscina foto gavin cater

La casa se ubica en Hancock Park, Los Angeles, y es la primera de la metrópoli californiana que se ha realizado con el sistema prefabricado basado en una estructura de perfiles metálicos de la firma BONE Structure. La fachada se ha revestido con listones de cedro. La piscina está climatizada con ayuda de paneles fotovoltaicos en la cubierta.

casa mj studio daminato piscina interior

Una escalera construida en voladizo, con escalones de piedra italiana, conduce a la zona donde se encuentra la piscina cubierta que permite bañarse todo el año, el spa y un espacio dedicado exclusivamente al ocio.

Fachada casa blanca moderna con una piscina vista de noche

La zona de día se abre a la terraza y la piscina como una gran hendidura longitudinal en el volumen de la vivienda.

Patio con piscina

Al aire libre

Una piscina de mármol se ha ubicado en un espacio relativamente pequeño, junto a la pared de ladrillos. La terraza se completa con una alfombra de césped y una zona para los almuerzos, con una mesa exterior rodeada de sillas. 

neumann residence marcel breuer piscina interior

La única modificación del proyecto original fue un volumen añadido que contiene una piscina interior, diseñado en los años setenta por la propia oficina de Marcel Breuer.

Casa con fachada blanca y piscina en mitad del campo

La piscina longitudinal se ubica paralela a la fachada norte de la casa y a la playa adyacente.

Piscina de una casa moderna iluminada por la noche

Una buena inversión

Sin duda, la piscina es una de las partes más carismáticas de la vivienda, un oasis de calma que, además, cuenta con una zona de hidromasaje. Los guionistas compraron la casa en 2004 por 4,85 millones de dólares, así que si la venden por el precio que piden, habrán hecho una gran inversión. 

Picina de una casa moderna en mitad del campo

La larga piscina tipo infinity se proyecta sobre un paisaje de árboles de la fiebre –Acacia xanthophloea– y ricos pastizales.

Casa en el campo con techo de tejas de color rojo y paredes de terracota con piscina

Junto a una "alfombra" de césped se ubica una piscina que hace las delicias de la familia los meses de verano. Desde aquí se puede observar el techo a dos aguas de la casa, característico de las masías de Girona, y también se puede disfrutar del agradable entorno de olivos y encinas. 

Piscina con porches

Una estructura metálica de color negro con el techo de paja incita a disfrutar de la zona exterior a cualquier hora del día. La pared de piedra crea un ambiente rústico que conecta con la estética del Ampurdán. 

Extensión de una casa moderna con un bloque de ladrillo junto a una piscina

La ampliación se proyecta en el jardín posterior, orientado al norte. 

Ciudad autosuficiente china Guallart Architects piscina

Los espacios comunes tienen un gran peso en el diseño del conjunto como reflejo de una forma nueva de habitar que promueve el intercambio y las relaciones sociales.

Atico con piscina en barcelona

En la cubierta de la casa, hay una cómoda zona de estar y una piscina que se abre y se cierra, según las necesidades de la familia. 

Piscina casa de estilo mediterráneo del director de cine James Cameron

Oasis de paz

Después de un agotador rodaje, el director y su familia se relajan en esta espectacular piscina rodeada de vegetación. Cuenta con dos escaleras y tiene acceso directo desde diferentes estancias de la casa. 

Casa moderna blanca con piscina en Mallorca Jorge Bibiloni

El interior de esta planta se abre al exterior mediante cuatro ventanales correderos de tres metros de altura que cubren una distancia de once metros. Las tumbonas son de Verzelloni.

Piscina casa diseñada por Jorge Bibiloni en Mallorca

La piscina desbordante cuenta con una zona de poca profundidad para dar mayor longitud a esta y resulta muy útil para los más pequeños. De esta forma el espejo de agua crece cuatro metros de largo y hace un total de catorce metros.

Noticia relacionada
Un traje a medida

Casas

Un traje a medida

Casa moderna con fachada blanca y piscina

El proyecto ha consistido en la rehabilitación de una casa de los años cincuenta en un una zona suburbana del este de Sídney. La vivienda presenta un diseño arquetípico con tejado a dos aguas.

mansion Cher Miami beach piscina palmeras

La piscina de una 'Sirena'

La piscina de la mansión de Cher da para algo más que para refrescarse. No en vano, la artista lanzó el libro para estar en forma "Forever Fit", del que se vendieron más de 100.000 ejemplares. Uno de sus deportes favoritos es la natación. Más adelante, protagonizaría una película en la que el agua y las piscinas tendrían un papel destacado: "Sirenas". Aunque ella era el principal reclamo de la película, compartía escenas con las adorables Wynona Ryder y Christina Ricci, que interpretaban el papel de sus hijas. El film no fue un éxito de taquilla, pero conquistó a la crítica. 

mansion Cher Miami Beach 2

Con vistas a un exclusivo muelle

La mansión de Cher en Miami Beach está compuesta por varios arcos en la fachada principal que le dan un aire romántico. Con techos a dos aguas, el complejo cuenta también con una casa para los invitados, en el caso de Cher, amigos vinculados al mundo de la música y del cine. La casa y su imprescindible piscina miran al muelle, en una zona rodeada de palmeras en la que la actriz renovaba la energía que entregaba sobre el escenario.

mansion Cher Miami Beach piscina

Suelo de mármol y muchas palmeras

La finca miamera tiene unos suelos de mármol que aportan una dosis extra de glamour. Una casa de ensueño con espectaculares vistas por dentro y por fuera que ahora sale a la venta por 22 millones de dólares. Actualmente, Cher tiene 74 años, aunque aparente muchos menos después de haberse puesto en manos de cirujanos expertos. La artista representa la eterna juventud, un valor muy arraigado en Miami, tierra de culto a la belleza. Para algunos, una diva de la música, para otros, puro magnetismo en la gran pantalla, Cher nunca deja indiferente. Y así lo ha demostrado con sus lookazos a lo largo de todas estas décadas. 

 

Piscina con vistas al mar

La impresionante piscina desbordante, cuya lámina de agua parece que se prolonga en la superficie del mar, se ha construido con hormigón armado y vuela sobre la roca. Su interior se ha acabado del mismo color arena que la piedra natural de Cenia de la terraza. La hamaca y el taburete son de la colección Milton, de Unopiù.

Piscina junto al campo de una Casa en Mallorca del estudio de arquitectura OHLAB

La piscina, revestida con mosaico Mármara en color verde, de la colección Niebla Piscinas de Hisbalit, se encuentra en una plataforma paralela a la casa en un nivel más bajo.

Piscina de un conjunto de casas hechas de madera y hormigón

El ángulo y la separación de los volúmenes permiten vistas al mar desde cualquier habitación. El patio central está presidido por una pequeña alberca.

piscina del Wild hotel by interni en grecia

Un lugar en el mundo

La original piscina está diseñada para complacer al cliente, ya sea ofreciéndole un espacio para relajarse y desconectar, ya sea invitándolo a socializar, acompañado de un un zumo natural, un aromático café o un cóctel.  

Vistas de la piscina y la playa privada del Wild hotel by interni en grecia

Playa privada

El hotel se integra de forma magistral en el entorno, aprovechando y sacando partido de las irregularidades de la zona. En la fotografía, la espectacular piscina principal y las escaleras que dan acceso a la playa privada del hotel. 

Acceso a la piscina del Wild hotel by interni en grecia

Paraíso natural

Unas escaleras de piedra natural dan acceso a esta piscina, construida bajo una roca. Si como decía Mies van der Rohe, Dios está en los detalles, este sería un ejemplo perfecto. 

Casa Gauses Ferrater Ohlab fachada color blanco piscina foto de noche

En el exterior se ha un jardín autóctono como prolongación del paisaje del lugar. La pérgola móvil es un diseño de Pete Sans.

Render 3d de una casa con paredes rosas y piscina

La paleta cromática incluye colores melocotón, beige y menta para crear una atmósfera refrescante y vitalista.

mobiliario exterior pérgola kedry prime ke

Pérgola Kedry Prime, de KE.

piscina-villa-calma

La piscina es aquí un oasis donde refrescarse durante una calurosa mañana de la Toscana o bajo las estrellas de un cielo despejado, en pleno campo. 

tumbonas-piscina

El suelo de microcemento con tratamiento antideslizante crea un entorno seguro y estético para esta piscina rodeada de olivos. Hasta las tumbonas se han escogido en acabado hueso para conservar la calma imperante en este proyecto. 

piscina-olivos

Vista de la piscina desde la casa de Villa Calma. Simplicidad y belleza natural.

Fotografías Last Night I Dreamt I Knew How to Swim de Natalie Christensen

La serie Last Night I Dreamt I Knew How to Swim de la fotógrafa estadounidense Natalie Christensen va mucho más allá de mostrar simples piscinas. En realidad, es una metáfora de su infancia.

Fotografías Last Night I Dreamt I Knew How to Swim de Natalie Christensen

El primer recuerdo que Natalie guarda de una piscina fue cuando, a la edad de cuatro años, se cayó en una de un complejo de apartamentos en el que vivían sus padres.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?