6 ideas para un piso con pocos metros

Consejos para aprovechar el espacio de tu piso y sacarle el máximo partido

Nuria López

1 / 6
[05] Muebles a medida . [01] Muebles a medida

1 / 6

01

Muebles a medida

Mide cada rincón de tu casa y encarga tus muebles a medida. El almacenaje y el orden es uno de los secretos más básicos para aprovechar el espacio. Y si no que se lo digan a Studiowok que con este proyecto, un apartamento de 28m2, logró demostrar que existen piezas que encajen en todo tipo de puzzles.

Federico Villa

[02] . [02] Usar espejos para dar sensación de amplitud

2 / 6

02

Usar espejos para dar sensación de amplitud

Colocar espejos en puntos estratégicos nos ayuda a crear una sensación de amplitud del espacio. Colocados en horizontal o apoyados directamente en el suelo nos permiten obtener sugerentes efectos visuales. Proyecto de Built Arquitectes.

Eugeni Pons

[03] Aprovecha la entrada de tu vivienda

3 / 6

03

Aprovecha la entrada de tu vivienda

Exprime tu imaginación y aprovecha la entrada de tu piso para crear un recibidor que se ajuste a tus necesidades y te permita almacenar las prendas y objetos, poniéndolos a tu alcance cada vez que salgas y entres en casa. Evita sobrecargar el espacio y opta por soluciones ligeras como estos colgadores de Muuto .

tonos claros. [04] Pinta tus estancias con tonos claros

4 / 6

04

Pinta tus estancias con tonos claros

A la hora de escoger colores para dar personalidad a tus paredes, opta siempre por tonos claros, ya que te ayudarán a conseguir amplitud en tus habitaciones y sacarle el máximo partido a la luminosidad. Si tu fuerte no es combinar colores, el blanco siempre es un clásico.

[06] Aprovecha la verticalidad. [05] Aprovecha la verticalidad

5 / 6

05

Aprovecha la verticalidad

Utiliza la verticalidad que te ofrecen las paredes para ganar espacio y darle a tu piso una personalidad propia. Librerías que llegan hasta el techo, múltiples estanterías, pequeños jardines verticales donde colocar las plantas, cuadros... las posibilidades que te ofrece el pensamiento vertical son infinitas.

[ 01] Suelos como diferenciadores de espacio. [ 06] Suelos como diferenciadores de espacio

6 / 6

06

Suelos como diferenciadores de espacio

A la hora de separar espacios y prescindir de tabiques, un cambio de suelos puede ser la clave para diferenciar dos ambientes diferentes. No temas a las obras, ya que en el mercado hay infinidad de opciones para cambiar el suelo desde sistemas click hasta vinílicos fáciles de instalar.

Raúl Candales

.

Loading...