Las estadísticas dicen que el verano es la época del año en la que menos tiempo pasamos en casa, el buen tiempo y las horas extras de luz nos invitan a salir y a disfrutar del ocio. También hay que tener en cuenta que hay muchas casas que no están bien preparados para las altas temperaturas de estas fechas y esto convierte el hogar en un espacio menos apetecible para pasar el día.

Hay muchas formas de mejorar la ventilación y la luz natural en el hogar, empezando por poner en marcha nuevas rutinas diarias y realizar cambios fundamentales en el clima interior de nuestra casa: una buena ventilación, controlar la humedad o iluminar nuestro hogar con toda la luz natural que podamos, o bien atenuar la luz si es lo que estamos buscando en ese momento - son algunas de las sencillas soluciones que mejorarán nuestra calidad de vida en el hogar. Sin embargo, la eterna pregunta ¿y si esto no es suficiente?

VELUX, como empresa experta, ha sabido detectar este problema y se ha propuesto este verano ofrecer alternativas accesibles tanto en precio, como en integración dentro del hogar para que salir de casa sea una opción y no una obligación. Nada de complicadas obras, ni diseños anticuados que afean las habitaciones, soluciones sencillas y rápidas para resultados espectaculares y eficientes.