5 soluciones para mantener la casa fresca con VELUX

La prestigiosa firma ofrece una serie de opciones para tener nuestro hogar fresco y ventilado en verano sin pasar por complicadas obras y de forma económica

Lara Rodríguez Santana

1 / 5
 Cortinas de oscurecimiento DUO. [01] Oscuridad deseada

1 / 5

01

Oscuridad deseada

Uno de los pequeños placeres de verano son las siestas a media tarde, pero no siempre es posible conseguir ese ambiente tenue en el que se puede descansar sin que las altas temperaturas conviertan la habitación en un horno. Por suerte VELUX ha pensando en todo y trae las las cortinas de oscurecimiento. Con esta solución, el ambiente será el lugar más confortable, lleno de luz u oscuridad según apetezca. Si lo que se busca es una alternativa mucho más ajustable está las cortina DUO que por un lado oscurecen y la zona plisada matiza la entrada de luz.

toldos velux. [02] Con vistas

2 / 5

02

Con vistas

Si lo que se busca es mantener las vistas y al mismo tiempo reducir la sensación termina dentro de la casa, la mejor opción son los toldos VELUX, los cuales reducen el el calor hasta en un 74%, por lo que se mantiene constante la temperatura ambiente, pero además permite vistas al exterior y se complementa a la perfección con las cortinas de oscurecimiento. Su funcionamiento es muy sencillo: los toldos reflejan los rayos del sol hacia el exterior, actuando como un espejo e impidiendo que la estancia sea sofocante.

persianas velux 2. [03] Aislada y fresca

3 / 5

03

Aislada y fresca

Aunque la reina del aislamiento y disminución del calor es, sin duda, la persiana, que puede reducirlo hasta en un 92%. Parece un clásico, pero es infalible y las de VELUX, además aíslan y atenúan el ruido, con lo que son una opción a tener muy en cuenta pues son útiles durante todo el año.

mosquitera velux. [04] Tranquilidad sin insectos

4 / 5

04

Tranquilidad sin insectos

Porque sí, ellos, los insectos y sus temibles zumbidos, también forman parte de la banda sonora del verano, pero ¿quién dijo miedo? Entre los productos VELUX también están las mosquiteras para sus ventanas de tejado. De esta forma se puede tener la ventana abierta durante la noche, sin el desagradable sonido de esos intrusos voladores.

VELUX ACTIVE. [05] Soluciones inteligentes

5 / 5

05

Soluciones inteligentes

Las casas inteligentes son el presente de la tecnología aplicada a la vida domestica y VELUX tiene su propio sistema que mejora considerablemente el ahorro de energía y la ventilación del hogar: Homes, VELUX Active. Gracias a su última tecnología de sensores inteligentes, puede determinar de forma automática cuándo, durante cuánto tiempo y por qué deben abrirse o cerrarse nuestras ventanas, cortinas o persianas si hace mucho calor, hay mucha humedad o demasiada concentración de CO2 en la estancia. De esta forma, no solo ahorramos tiempo y ganamos calidad de vida, sino también hacemos de nuestro hogar un espacio mucho más saludable y confortable donde vivir.

Las estadísticas dicen que el verano es la época del año en la que menos tiempo pasamos en casa, el buen tiempo y las horas extras de luz nos invitan a salir y a disfrutar del ocio. También hay que tener en cuenta que hay muchas casas que no están bien preparados para las altas temperaturas de estas fechas y esto convierte el hogar en un espacio menos apetecible para pasar el día.

Hay muchas formas de mejorar la ventilación y la luz natural en el hogar, empezando por poner en marcha nuevas rutinas diarias y realizar cambios fundamentales en el clima interior de nuestra casa: una buena ventilación, controlar la humedad o iluminar nuestro hogar con toda la luz natural que podamos, o bien atenuar la luz si es lo que estamos buscando en ese momento - son algunas de las sencillas soluciones que mejorarán nuestra calidad de vida en el hogar. Sin embargo, la eterna pregunta ¿y si esto no es suficiente?

VELUX, como empresa experta, ha sabido detectar este problema y se ha propuesto este verano ofrecer alternativas accesibles tanto en precio, como en integración dentro del hogar para que salir de casa sea una opción y no una obligación. Nada de complicadas obras, ni diseños anticuados que afean las habitaciones, soluciones sencillas y rápidas para resultados espectaculares y eficientes.

Loading...