Por qué todo el mundo habla de esta marca artesana

La firma de calzado femenino produce sus modelos a través de diversos artesanos de Elche utilizando sólo los mejores y más duraderos materiales.

1 / 8
About Arianne

Ariadna Guirado y Ernest Vidal en 2010 decidieron unir sus fuerzas para crear la firma de calzado femenino About Arianne.

About Arianne

Aunque ambos vienen de backgrounds diferentes, lo que ante todo les une es su pasión por la moda en general, y por los zapatos en particular.

About Arianne

Todos sus modelos son 100% españoles. Los producen en Elche, Alicante, y trabajan desde su magnífico estudio en el barrio barcelonés del Poblenou.

About Arianne

Uno de los aspectos más destacados de About Arianne es que huye de las modas. Respeta por encima de todas las cosas a la artesanía local y, por ello, sólo emplea los mejores materiales y pieles provenientes de nuestro país. 

About Arianne

La combinación de diseño y comodidad es el factor clave que determina toda su producción. 

About Arianne

About Arianne cree en la calidad por encima de en la cantidad. Al utilizar las mejores pieles naturales, y seleccionar los mejores materiales empleados en la tradición zapatera, garantiza un producto que dura toda la vida. 

About Arianne

Con el objetivo de asegurar en todo momento la comodidad, todos sus modelos son probados por ellos personalmente. Conocen lo que venden a la perfección.

About Arianne

Inspirándose en los clásicos incontestables, About Arianne los reinterpreta a los tiempos que corren. Sus detalles, por muy pequeños que sean, marcan la diferencia.

About Arianne no produce simples zapatos, sino auténticas obras de artesanía para la mujer de hoy de lo más cómodas. La firma fundada en 2010 por Ariadna Guirado y Ernest Vidal no ha cesado de recibir elogios tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Sus diseños son eternamente modernos y, lo que es más importante, sólo usan los mejores materiales patrios sostenibles para desarrollar su calzado: desde cuero y ante, pasando por las pieles más exquisitas o charol. Aunque en su colección, por si fuera poco, también cuenta con diversos modelos de cinturones ideales para combinar con tus pantalones preferidos.

Diversos artesanos de Elche, empleando siempre técnicas tradicionales, son los que hacen realidad los diseños de esta pareja afincada en Barcelona, la ciudad donde se encuentra su estudio. Teniendo en cuenta de que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, si buscas el regalo perfecto (o simplemente darte un capricho que te durará toda la vida) no tienes más que entrar en su tienda online. Nos apostamos lo que quieras a que seguro que querrás hacerte con todos y cada uno de sus modelos. Diseño, calidad y confort: tres en uno.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?