Unu da un paso más allá en el diseño de sus motocicletas eléctricas

La marca alemana presenta su segunda generación de modelos, con app propia y diversas funcionalidades.

Moto eléctrica Unu.

Moto eléctrica Unu.

Fundada en 2013 por Elias Atahi, Pascal Blum y Mathieu Caudal en Berlín, en poco más de un lustro la marca alemana de motocicletas eléctricas Unu se ha convertido en la líder indiscutible de su país. Y entendemos el por qué fácilmente, ya que más allá de apostar por un diseño funcional a la par que rompedor, desde un principio Unu ha defendido con uñas y dientes la necesidad de implantar modelos de transportes eléctricos en las calles de las principales ciudades del mundo. En estos momentos en los que cualquier granito de arena puede salvar nuestro planeta, empresas como estas son de vital importancia.

Unu justo acaba de anunciar su segunda generación de scotters, disponible en tres modelos diferentes y siete colores a escoger. Con la colaboración de Bosch (encargada del motor eléctrico) y LG, todas ellas alcanzan los 100 kilómetros por hora y pueden ser conducidas por todos aquellos que cuenten con un permiso de conducción.

Cuenta con un baúl muy amplio.

Cuenta con un baúl muy amplio.

Algunos de los detalles que más llaman la atención de la gama de Unu es su amplio baúl, en el que pueden caber perfectamente dos cascos sin problemas, y el hecho de que en cambio de encenderse con una llave lo hace a través de una tarjeta. Tecnología en estado puro.

¿Alguna vez has soñado con que tu moto tenga un GPS integrado como si de un coche se tratara? La nueva gama de estas scotters cuentan con un navegador de estas características, así como con otras funcionalidades que pueden manejarse a través de una app propia que puede controlarse a través del teléfono móvil: por ejemplo, saber con exactitud el lugar en el que la hemos dejado aparcada o conocer puntos de carga próximos a donde nos encontremos.

Está disponible en siete colores.

Está disponible en siete colores.

En estos momentos se están fabricando, aunque ya puedes reservarla a través de su web para que puedas usarla en septiembre.

Más Sobre...
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?