Un moderno restaurante de cocina libanesa en Montreal
El Café Chet Teta, situado en Montreal, se especializa en cocina libanesa, en un escenario tan sofisticado como familiar, diseñado por Ivy Studio
En el recién inaugurado Café Chet Teta, ubicado en un barrio moderno y tranquilo de Montreal, se puede saborear una genuina cocina tradicional libanesa y un surtido memorable de cafés. Los diseñadores de Ivy Studio no han querido caer en los habituales tópicos orientales y han optado por una estética limpia pero imbuida de la atmósfera cálida que caracteriza la hospitalidad libanesa. El nombre del restaurante es un homenaje a la abuela de los propietarios (Teta significa abuela, en libanés) y el cálido recuerdo de las cenas familiares, volcado en la intención de los diseñadores, trasmiten en el Café la tradición de picantes delicias culinarias en una atmósfera comunicativa, en un escenario sofisticado y contemporáneo.
Es un café con grandes ventanales, luminoso y aireado, despojado de adornos, en tonos claros, con paredes blancas, suelos de hormigón pulido, revestimientos de madera de nogal y acabados de yeso. Los muebles estilo bistrot, con sillas y taburetes Thonet de nogal aportan la seguridad de su elegancia clásica. A lo largo del comedor, dos banquetas largas con asientos de piel y respaldos de terciopelo burdeos. La vajilla de cerámica expuesta detrás de los mostradores, la cafetera turca tradicional y el horno libanés son elementos que contribuyen a que una visita al Café Chet Teta se convierta en experiencia excitante, tanto para los amantes de la cocina libanesa como para los devotos del café.