Un moderno restaurante de cocina libanesa en Montreal

El Café Chet Teta, situado en Montreal, se especializa en cocina libanesa, en un escenario tan sofisticado como familiar, diseñado por Ivy Studio

1 / 6
Cafeteria Teta en Libano

Despojado, austero y familiar, el Café Chet Teta, diseñado por Ivy Studio

Cafeteria Teta en Libano 2

La madera de nogal es un elemento sustancial en la configuración estética del Café Chet Teta

Cafeteria Teta en Libano 3

La mesa común, en madera de nogal tallada a mano, estimula la confraternización ambiental

Cafeteria Teta en Libano 5

Sofisticación e intimidad, para saborear platos libaneses y excelentes cafés.

Cafeteria Teta en Libano 6

La mesa común, con la base de nogal y la tapa de mármol color arena

 

 

Cafeteria Teta en Libano

Vajilla de cerámica artesanal, en el Café situado en Montreal especializado en cocina libanesa

En el recién inaugurado Café Chet Teta, ubicado en un barrio moderno y tranquilo de Montreal, se puede saborear una genuina cocina tradicional libanesa y un surtido memorable de cafés. Los diseñadores de Ivy Studio no han querido caer en los habituales tópicos orientales y han optado por una estética limpia pero imbuida de la atmósfera cálida que caracteriza la hospitalidad libanesa. El nombre del restaurante es un homenaje a la abuela de los propietarios (Teta significa abuela, en libanés) y el cálido recuerdo de las cenas familiares, volcado en la intención de los diseñadores, trasmiten en el Café la tradición de picantes delicias culinarias en una atmósfera comunicativa, en un escenario sofisticado y contemporáneo.

Es un café con grandes ventanales, luminoso y aireado, despojado de adornos, en tonos claros, con paredes blancas, suelos de hormigón pulido, revestimientos de madera de nogal y acabados de yeso. Los muebles estilo bistrot, con sillas y taburetes Thonet de nogal aportan la seguridad de su elegancia clásica. A lo largo del comedor, dos banquetas largas con asientos de piel y respaldos de terciopelo burdeos. La vajilla de cerámica expuesta detrás de los mostradores, la cafetera turca tradicional y el horno libanés son elementos que contribuyen a que una visita al Café Chet Teta se convierta en experiencia excitante, tanto para los amantes de la cocina libanesa como para los devotos del café.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?