El Santo celebra su primer aniversario. Esta firma de moda masculina nacida entre España y Portugal sopla las velas de su primer cumpleaños con una fiesta en Barcelona llena de glamour. El Santo vio la luz hace un año, impulsada por el deseo de que hubiera un significado detrás de cada diseño. Centrada en la camisería, la marca nació con la idea de ampliar el catálogo de cara a la próxima temporada, así que pronto veremos más prendas que compartirán los niveles de calidad y autenticidad de las camisas que forman parte de la primera colección.

La firma, que produce todas sus prendas entre España y Portugal, cuenta con dos líneas: una colección atemporal y las colecciones cápsula. Las piezas de la colección atemporal son un tributo a los clásicos, un homenaje a esas camisas de toda la vida: un fit relajado, cuello button-down, tejido oxford y colores atemporales. La colección cápsula con la que nace la marca, se titula No Tan Santo, y consta de siete camisas inspiradas en los siete pecados capitales. Cada prenda tiene una frase bordada en la espalda y cada frase está relacionada con uno de los siete pecados.

Cada prenda está inspirada en un pecado capital: la lujuria, la envidia, la pereza...
En la espalda de cada camisa, hay una frase relacionada con el pecado capital en el que está inspirado la camisa.

El Santo celebró su aniversario con un evento Friends & Family el jueves de esta semana, una fiesta que reunió a más de 150 personas. El evento, tipo cocktail, empezó a media tarde, antes de la puesta del sol. Nandu Jubany, el reconocido chef apegado a los productos de la tierra, logró cautivar a todos los asistentes con sus excelentes platos.

El evento, que tuvo lugar al atardecer en Barcelona, estuvo amenizado por la buena música y los platos del chef Nandu Jubany.
Durante el acto, los invitados se pudieron probar las prendas de la primera colección, inspiradas en los siete pecados capitales.

Las camisas se enmarcaron y se expusieron, como si de una galería de arte se tratara. Además, el evento contaba con una pequeña pop-up store donde poder probarse las prendas, donde poder tocarlas. Por otro lado, en la fiesta había diversos espacios donde los hosts de Wilde&Partners representaban cada uno de los pecados capitales.

Todo el espacio se decoró con candelabros y flores blancas y negras. Además de contar con un photocall, donde los asistentes podían llevarse un recuerdo, iluminados bajo un neón de El Santo.