La conocida muñeca Polly Pocket de MattelTM nos invita a su casa gracias a que esta toma el tamaño real para que podamos adentrarnos en su interior. De hecho, el nombre de esta muñeca significa, en inglés, de tamaño bolsillo, pero ahora ha decidido crecer y agrandar su espacio, su hogar, para que nosotros quepamos también en él y podamos asistir a su fiesta de cumpleaños.

Así, este verano podemos entrar, con Airbnb, en su cofre noventero Slumber Party Fun para celebrar su 35 aniversario. La casa-cofre consta, en concreto, de dos plantas, y logra en ellas que los huéspedes se sientan como verdaderos juguetes en un ambiente de fantasía y de nostalgia de la niñez.

"Tengo muchas ganas de que conozcáis mi casa-cofre y vengáis a celebrar mi cumpleaños", dice Polly. "Os lo vais a pasar pipa en la fiesta de pijamas que tenemos preparada en Littleton, mi ciudad natal, donde hacemos de lo común algo extraordinario. Hay muchas aventuras por vivir: podréis probaros todos los modelitos retro de mi armario y encontraréis muchas sorpresas que he escondido por todo el cofre. ¡Será divertidísimo!".

Se trata de una oportunidad exclusiva de Airbnb para ver cómo se puede vivir en un mundo que cabe en un bolsillo, y al más estilo noventero. ¡Vayamos a verla!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

1 /8
04   Polly Pocket   Icons   Airbnb
Kelsey McClellan

Abierta a la naturaleza

En un pintoresco pueblo de Massachusetts, llamado Littleton, se encuentra el cofre de más de 12 metros de altura de Polly, lo que conlleva que el concepto de "pequeño, pero poderoso" alcance otro nivel. En un ambiente rodeado de naturaleza, con mucho verde, encontramos la casa-cofre, que respira el aire puro al estar abierta a él en una extensa explanada.

casa   Polly Pocket   Icons   Airbnb   Credit
Kelsey McClellan

Un salón colorido y completo

El huésped puede tomarse un momento de descanso en su salón, que incluye un sofá-cama, una alfombra, un televisor y ¡hasta una chimenea! Eso sí, con el uso de la imaginación presente. Como en el resto de las estancias, vemos la misma paleta de colores: dos tonos de rosa, azul turquesa y una pincelada de amarillo y lila.

Casa Polly Pocket   Icons   Airbnb   Credit
Kelsey McClellan

Su vestidor de ensueño

El vestidor de Polly es una de las estancias que promete un mayor disfrute para sus fans, y es que es posible probarse todos sus looks más icónicos, brillantes y alegres. Todo ello, en un ambiente al aire libre que juega con el rosa y el amarillo, y con la misma estética retro de su vestimenta.

casa Polly Pocket   Icons   Airbnb   Credit
Kelsey McClellan

Un tocador divertido y retro

El tocador de Polly es otra zona en la que detenerse, ya que cuenta con una multitud de accesorios retro para el pelo y uñas postizas en sus colores preferidos. Lo acompaña una pared decorada con unas cortinas y unas pinturas que agregan color, tal y como lo hacen sus cuatro taburetes y la maceta con una planta. 

casa   Polly Pocket   Icons   Airbnb   Credit
Kelsey McClellan

Una cocina con una impresionante nevera

La cocina de Polly es un espacio de la planta superior, en forma de balcón, que muestra detalles de gran belleza, en un ambiente repleto de color rosa y otras tonalidades a contraste. El protagonismo dentro de la cocina, eso sí, recae en la colosal nevera azul turquesa, ideal para un picoteo a cualquier hora, y para cualquier niño o niña de los 90.

La cocina incorpora también muchos estantes, con sus accesorios y su vajilla, que están sujetos en una pared recubierta de un papel pintado con motivos geométricos, al puro estilo retro.

casa 18   Polly Pocket   Icons   Airbnb   Credit
Juan Navarro Above Summit

Pasar la noche acampando

Tras la fiesta de pijamas, la casa incluye la tienda de campaña, a tamaño real, Action Park. Así, a tan solo unos metros de la casa-cofre, se puede disfrutar de una acampada nocturna, en un espacio que mantiene los colores brillantes y contrastantes de la casa. Un camino a topos la conecta con las escaleras de la entrada del cofre, así que no tiene pérdida. Además, en la oscuridad, la casa y la tienda de campaña relucen con sus iluminaciones y sus colores brillantes.

casa  Polly Pocket   Icons   Airbnb   Credit
Kelsey McClellan

... Si te gustaría entrar y alojarte

Si te entusiasma la idea de pasar una noche en la icónica casa-cofre de Polly, te contamos que, para que tu alojamiento se haga realidad, debes solicitar una reserva de una de las tres estancias de una noche, que tendrán lugar del 12 al 14 de septiembre.

El alojamiento es para cuatro huéspedes para cada estancia, con un precio de 89 dólares (alrededor de 82 euros) por persona. Puedes solicitar la reserva de 1 noche a partir del 21 de agosto a las 15 horas CEST (hora central europea de verano) en airbnb.es/pollypocket hasta el 29 de agosto a las 8.59 CEST. Como consideración, Airbnb no se hace cargo de los costes de desplazamiento de ida y vuelta a Littleton, Massachusetts.

02   Polly Pocket   Icons   Airbnb   Credit
Juan Navarro Above Summit

Más oportunidades

En el caso de no poder reservar la estancia, ¡tienes otras oportunidades! Polly también será anfitriona de 21 experiencias en el mismo espacio, con hasta 12 huéspedes cada vez, del 16 de septiembre al 6 de octubre. Se podrá solicitar del 21 al 29 de agosto, con los mismos horarios y condiciones que en la primera reserva, en airbnb.com/pollypocketplaydate.