Encontrar un mueble que se adapte a todas tus necesidades, en cuanto a precio, calidad, espacio y comodidad, a veces puede resultar una tarea complicada. Y esto se amplifica si el mueble está destinado a un piso pequeño. El contar con un espacio más bien reducido, te obliga a buscar otras alternativas, como puede ser encontrar un mueble que pueda destacar en varios espacios. 

En las últimas décadas, IKEA se ha convertido en una muy buena opción para encontrar artículos a un precio más bajo que en otros establecimientos, ya que estos no necesitan ser fabricados a medida.

Además, el diseño de todas sus piezas es minimalista y sencillo, sin perder el encanto, lo que favorece la adaptabilidad a cualquier estancia. Este es el caso del armario Nordkisa, un elemento práctico, pequeño y de lo más cómodo. 

 

mueble Nordkisa en dormitorio

Armario Nordkisa de bambú multifunción.

IKEA

Una pieza multiusos

El armario Nordkisa sigue el estilo nórdico y de carácter minimalista propio de IKEA y es una de las mejores opciones para colocar en pisos de tamaño reducido. Destaca por su practicidad y por sus innumerables funciones y formas de colocación. Su diseño es moderno, con líneas limpias y una construcción sólida. 

Además de promover la comodidad de los habitantes del hogar, es un elemento ideal para mantener la vivienda organizada, gracias a sus múltiples compartimentos, tanto abiertos como cerrados, lo que lo hace ideal para organizar ropa, zapatos, accesorios y otros objetos personales. Si a estos compartimentos les incluyes cajas o contenedores para organizar mejor tus pertenencias, el orden estará asegurado.

Diseñado con perchas y estantes, se trata de un mueble de lo más versátil que logra amoldarse a cualquier espacio sin problemas. En el baño, el comedor o el dormitorio, es la elección perfecta.

mueble Nordkisa

Armario Nordkisa de bambú multifunción 

IKEA

Práctico y con materiales sostenibles

Su color en madera clara y su diseño sencillo se integran sin esfuerzo con el resto de la decoración de la casa, además de ser extremadamente práctico. En el armario Nordkisa, se puede colgar abrigos, guardar cajas de almacenaje e incluso organizar toallas y productos de higiene.

En cuanto a sus materiales, destaca por el uso del bambú, que confiere un estilo ligero y versátil a la pieza. Además, la madera con la que trabaja IKEA en sus productos es renovable, reciclable y resistente. Es decir, además de ser un mueble práctico y estético, está fabricado con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, que siempre es un plus. 

La serie Nordkisa está compuesta por dos armarios diferentes, uno de mayor tamaño y el otro para espacios más reducidos, por lo que se adapta a tus necesidades. Si lo deseas, puedes combinar ambos en una estancia para lograr ese estilo nórdico que tanto nos gusta. 

mueble Nordkisa ikea

Armario Nordkisa de bambú multifunción 

IKEA

A completar con otros elementos 

Gracias a su versatilidad y a su diseño ergonómico, el armario abierto Nordkisa permite la incorporación de varios accesorios que pueden ser de gran ayuda para promover la organización del hogar. Nos referimos sobre todo a cajas y compartimentos, que se introducen sin problemas en el interior de este mueble y que elevarán la decoración de la estancia. 

IKA cuenta con muchas opciones para completar el look de este mueble y adaptarlo a tu estilo de la forma más sencilla. Por ejemplo, el modelo Dröna es ideal gracias a sus dimensiones idóneas para colocar en las repisas del armario. Su tono neutro es perfecto, ya que combina con cualquier estilo y, además, es muy económico, su precio es de 3,49€. 

En el tamaño grande o en el pequeño, el armario abierto Nordkisa es una opción ideal para aportar elegancia y funcionalidad a tu hogar, a la vez que maximiza el espacio de almacenamiento sin comprometer el estilo. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.