Estos son los hoteles de lujo más bonitos de España para unas vacaciones en familia

Las vacaciones se disfrutan más cuando los niños están entretenidos mientras nosotros nos relajamos en una tumbona.

Las vacaciones son para descansar. Nos gusta vivir aventuras, descubrir sitios nuevos y disfrutar en familia pero, también es necesario desconectar y relajarse. Podemos tener todo sin tener que ir demasiado lejos ya que hay hoteles en los que podemos saciar nuestras ganas de tumbarnos en una hamaca con la tranquilidad de que los niños están entretenidos y bien atendidos. Toma nota de estos establecimientos donde los niños no son solo bienvenidos, sino que que además ofrecen actividades para que los pequeños de la casa disfruten como nunca.

1 / 5
hotel precise resort el rompido con niños

Precise Resort El Rompido (Huelva)

Miniclub con actividades al aire libre, paseos por los humedales del río Piedras, excursiones en bicicleta y quads para los más aventureros, golf, pádel y tenis para los deportistas y teatro o musicales para los más creativos. Actividades no faltan en este hotel de la Costa de la Luz. En este hotel de la Costa de la Luz no faltan las actividades.

hotel asia gardens thai

Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Alicante)

Reflejo de la esencia del sudeste asiático, este establecimiento cuenta con exuberantes jardines tropicales con más de 3 000 especies traídas directamente de Asia, pero también cuenta con muchos otros espacios donde los niños podrán divertirse. En su Club Infantil de Los Piratas se ofrecen veladas temáticas así como de distintos juegos y actividades recreativas. También cuenta con un servicio de animación profesional que se encarga de organizar talleres de manualidades, mini olimpiadas, juegos de agua o sesiones de películas. Y junior disfrutarán en las divertidas clases de pilates pop o danza moderna.

le meridien ra

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa (Tarragona)

En plena Costa Dorada y muy cerca de Barcelona se encuentra este establecimiento con mistas al Mediterráneo con opciones muy familiares. Tiene una piscina interior y exterior en las que los niños podrán bañarse bajo la supervisión de un adulto y su atracción estrella es Le Méridien Ra Kids’ Club, un espacio para los niños situado en la planta baja donde podrán dejar volar su imaginación dibujando, haciendo manualidades o dándole vida a su propio huerto. Y para los adolescentes: buceo, paseos en kayak, surf de remo, fútbol y voleibol son los deportes que se ofrecen n junto al mar. Además el hotel también ofrece servicio de niñera.

marbella club

Marbella Club (Málaga)

Los niños de 4 a 14 años encontrarán un espacio para ellos en este hotel donde se pueden practicar deportes acuáticos, como pádel surf o piragüismo; disfrutar de actividades en el huerto en el que podrán recoger hierbas aromáticas para crear su propio perfume; poner a prueba sus habilidades culinarias, cultivar pepinos y lechugas; o saltar sin límite al ritmo de los bongos. Su kids club está pensado con todo lujo de detalles.

st regis mardaval mallorca

St. Regis Mardavall Mallorca Resort (Mallorca)

Con vistas al Mediterráneo se erige este imponente hotel rodeado de jardines de aires románticos. Pensando en los más pequeños, el establecimiento mallorquín cuenta con una sala de juegos y otra de videojuegos, así como una piscina especialmente diseñada para los niños y un club infantil.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?