Con más de dieciocho años de experiencia, sigue encontrando en la naturaleza su principal fuente de inspiración. "Cada proyecto es una obra creativa y un nuevo amor en la que se expresa las emociones de cada cliente desde un ramo de flores para una novia a jardines, pasarelas, escenas de una película, teatro o una ópera", confiesa el paisajista Fran Cisneros

Decorar mesas con flores se le da muy bien y, en el caso de la boda de Patricia y Javier, el novio se lo puso muy fácil. Tras una larga y emocionante conversación, el paisajista tuvo muy claro que la decoración de la mesa tenía que ir ligada al campo de Jerez. Y encontró en la flor de la pita y en las hortensias a sus mejores aliadas. 

 

 

 

 

 

1 /6
paisajistas fran cisneros

La flor de la pita –imagen pura del campo de Jerez– surgiendo de un lecho de hortensias, es la escultural propuesta del paisajista Fran Cisneros para decorar una mesa muy especial. 

paisajistas Fran Cisneros 7

La pita es una planta rústica que emite una enorme espiga. Cuando florece, la planta muere, dejando esta maravillosa estructura vegetal. 

 

paisajistas Fran Cisneros 8

De la estructura vegetal cuelgan estos delicados detalles: globos de cristal con velas que iluminan la noche. 

paisajistas Fran Cisneros 5

La flor de la pita, envejecida con ceras de color bronce y matices dorados, se convierte en el centro de esta mesa. 

paisajistas Fran Cisneros 2

Dos magníficos candelabros de plata de la familia, colocados a lo largo del seto de hortensias bajo las ramas de la pita.

 

paisajistas Fran Cisneros 3

Rosa y azul son los colores escogidos para las hortensias, que decoran toda la mesa, de un extremo al otro.