Los flotadores y colchonetas de piscina con los que triunfarás en Instagram

En los últimos años los flotadores hinchables de grandes dimensiones para la playa o la piscina se han convertido en toda una moda. Si quieres uno más original que los ya tan vistos cisnes, flamencos o unicornios, estos te encantarán.

El verano ya está aquí y, con el calor, las ganas de playa y piscina para refrescarse van aumentando. Darse un baño ya es divertido de por sí, pero en los últimos años se han puesto de moda las colchonetas de piscina y los flotadores hinchables. Seguro que has visto mil veces en Instagram y en la playa los grandes cisnes, flamencos y unicornios que tanto triunfaron en años anteriores. Pero no son los únicos. Actualmente existe gran variedad de colchonetas y flotadores hinchables de cientos de formas y colores, así que es imposible que no encuentres uno para tu estilo. Con estos modelos de flotadores y colchonetas serás el centro de todas las miradas en la playa y la piscina. Por no hablar de los likes que conseguirás en Instagram.

1 / 15
Flotador hinchable piscina o playa tabla surf rosa

Con este maravilloso hinchable de tabla de surf, serás el rey o la reina del mar. Por no hablar de su color melocotón, a la moda y perfecto para el verano. Puedes comprarlo aquí.

Flotador hinchable piscina o playa isla con sombra

Con esta isla de Intex en color crema, alargarás tu ratos en la piscina. Puedes usarla para tomar el sol desde el agua, y para refugiarte a la sombra cuando necesiten descansar. Incluso puedes comer en ella debido a su tamaño. Consíguelo aquí. 

Flotador hinchable piscina o playa ojo suerte azul

Este nazar u ojo turco hinchable no solo te ayudará a flotar en el agua con mucho estilo, sino que también te protegerá del mal de ojo. Compra este amuleto aquí. Y en el caso de que te haya gustado tanto que lo quieras por doble, aquí puedes ver su versión en piscina hinchable.

Flotador hinchable piscina o playa arcoiris rosa

Los colores de este arcoiris hinchable son tendencia. Colores rosas y corales en tonos pastel con un toque de dorado, para que brilles allá donde vayas. Hazte con él aquí.

Flotador hinchable piscina o playa aguacate

Un dos en uno para disfrutar al máximo. Por un lado, la colchoneta es en forma de aguacate, y su hueso se puede quitar para transformarse en una pelota hinchable con la que jugar. No te quedes sin él, cómpralo aquí.

Flotador hinchable piscina o playa colchoneta

Si eres más de la colchoneta de toda la vida, también hay opciones actuales preciosas. Esta es un ejemplo, con estampado de una lata de spritzer en colores muy veraniegos. Puedes comprarla aquí.

Flotador hinchable piscina o playa con pistolas de agua

Los tradicionales flotadores redondos se reinventan. Estos con colores neón son perfectos para hacer una batalla de agua gracias a sus dispersadores. ¿Quién ganará? Consíguelos aquí.

Flotador hinchable piscina o playa cabaña varias personas

¿Quieres montarte una fiesta sin salir del agua? Este hinchable de Funboy es para ti. Con espacio para cuatro personas y compartimentos para poner comida y bebidas, además de unos huecos para refrescarte los pies. Cómprala aquí.

Flotador hinchable piscina o playa corazon partido

Con esta colchoneta de corazón rosa, ya no tendrás que compartirla con nadie. Cada mitad del corazón partido se puede separar, o unir para estar más cerca. Hazte con ellos aquí.

Flotador hinchable piscina o playa hamaca

En caso de que busques una colchoneta cómoda, pero que no sea totalmente plana, esta de Intex es perfecta. Con un tono que conjunta con el agua, podrás pasar horas dentro de la piscina. Cómprala aquí.

Flotador hinchable piscina o playa cactus

Los cactus también han sido una de las grandes modas de los últimos años. Con este flotador redondo, con un pequeño respaldo, podrás ir a la moda con un toque original y diferente a la típica colchoneta de cactus. Cómpralo aquí. 

Flotador hinchable piscina o playa perro rojo

¿Os recuerda a algo? La influencia de la obra Balloon Dog de Jeff Koons ha llegado hasta los flotadores. Si quieres esta versión, en un rojo muy vivo, haz click aquí.

Flotador hinchable piscina o playa coche rosa

¡No pierdas el estilo ni dentro del agua! Esta colchoneta de estilo retro que imita a una lancha en tono rosa hará que seas el centro de todas las miradas este verano. Consíguela aquí.

Flotador hinchable piscina o playa naranja

Las frutas se asocian mucho al verano, quizás por su frescura. Con esta rodaja de naranja podrás flotar con mucho estilo. No lo dudes y hazte con él aquí.

Flotador hinchable piscina o playa sillon glitter

El glitter es tendencia, y las colchonetas no podían dejarlo pasar. Este modelo simula a un sofá en miniatura para tu piscina, transparente y lleno de glitter plateado para que brilles hasta en el agua. Puedes conseguirlo aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?