Conoce la primera firma de lujo destinada exclusivamente a animales

Pagerie es la marca para perros que ha lanzado su colección debut, Sahara, con un collar, una correa y un arnés de cuero, tratados por el mismo colaborador que los codiciados bolsos de Hermès.

La marca fabrica cada pieza a mano con cuero francés en tono arena y acero inoxidable de grado marino normalmente reservado para la fabricación de yates.

"Me parecía extraño ver a personas vestidas inmaculadamente, y su perro luciendo una correa de plástico rojo brillante", comenta Mandy Madden Kelley, la fundadora.

"Nuestras mascotas son un reflejo y una extensión de nosotros mismos y me di cuenta de que había una brecha enorme en el mercado de productos que están a la altura de esa conexión”, continúa.

La colección Sahara evita un aspecto demasiado cursi o utilitario a favor de un diseño minimalista y una silueta ajustada que recuerda al equipo ecuestre.

Y es que todo lo relacionado con los estilos, cortes y patrones de Pagerie está destinado a adaptarse a las formas y contornos de nuestros perros.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA CONOCER LO ÚLTIMO EN ARQUITECTURA Y DISEÑO

1 / 7
pagerie accesorios perro lujo cuero 3

El objetivo es crear diseños que resaltaran la gracia y la elegancia que tienen las mascotas.

pagerie accesorios perro lujo cuero 4

Con un precio de  380 dólares, el collar Dórro es el artículo más barato de la colección y viene con una hebilla que se puede ajustar al usuario.

pagerie accesorios perro lujo cuero 6

A partir de ese momento, el collar se puede abrochar y desabrochar en un proceso tan fluido como abrir y cerrar un Birkin, simplemente asegurando el cierre bajando el gancho del centro.

 

pagerie accesorios perro lujo cuero 7

Por su parte, la correa Tascher se puede configurar en tres longitudes diferentes y usarse para dos perros simultáneamente. También viene con una bolsa cilíndrica para bolsas o golosinas, elaborada en el mismo cuero color arena.

pagerie accesorios perro lujo cuero 1

Kelley, ex abogada y beauty influencer, argumenta que el precio de la colección está justificado porque fomentará un consumo más lento y considerado.

pagerie accesorios perro lujo cuero 5

"Me sorprendería entrar en la casa de alguien que tuviera varias correas y collares diferentes simplemente porque no pudieron encontrar algo de alta calidad", alega Kelley.

pagerie accesorios perro lujo cuero 2

Y clausura: “Cierto es que la calidad cuesta más, pero puede durar toda la vida. Cuando mi equipo y yo desarrollamos los diseños para Pagerie, los hicimos para que fueran piezas atemporales y de alta calidad que nunca pasarían de moda o necesitarían ser desechadas o reemplazadas".

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?