Día del padre: Regalos de diseño de última hora que puedes comprar esta tarde

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre... ¿Todavía no sabes ya qué regalarle al tuyo? Aquí tienes una selección con las mejores ideas que puedes comprar a golpe de clic y acertar.

Estamos en la cuenta atrás para el Día del Padre, que se celebra este sábado 19. Aunque nootros ya te hemos recomendado algunos restaurantes para ir a cenar ese día con él o cosméticos de diseño para regalarle, es posible que lo hayas dejado todo para última hora. No te apures, que estamos para ayudarte y darte ideas que te pueden ayudar a sorprenderle en este día tan especial. Hemos hecho una selección de propuestas para padres deportistas, techies, amantes del interiorismo, amantes de la buena mesa y de la buena vida, en general. Hay opciones para todos los bolsillos, pero todas las tienen en común que son muy fáciles de comprar online, con un solo golpe de clic. Lo de hacer el vale ya es cosa tuya. 

1 /12
portavelas

Momentos íntimos

Se llama Guspira y es un portavelas de cerámica torneado a mano cuya perfecta imperfección ayudará a crear ambientes memorables. Lo encontrarás en Presencia

auriculares día padre

Sonido impecable

Todo lo que factura el especialista en audio danés Bang & Olufsen está cuidado al mínimo detalle. Estos auriculares inalámbricos Beoplay EQ destacan por llevar seis micrófonos, tres en cada auricular, que ajustan automáticamente los niveles de ruido ambiental en función de su entorno.

pin pong

Espíritu competitivo

Cuando se tiene poco espacio pero pasión por el deporte, este juego de tenis de mesa permite convertir casi cualquier superficie de la casa en una mesa temporal. Viene con las dos palas necesarias, una bola y divisores en zigzag de acero, que están recubiertos de pintura en polvo en colores vibrantes.

tazas de café

Hora del café

Su nombre, Inner Circle (Círculo Íntimo), hace referencia al reducido número de personas con las que sueles compartir mesa y una de ellas es el homenajeado en el día del padre. Por sus formas irregulares, no importa cómo pongas la mesa, siempre se ve bien. "Es como en la naturaleza, donde las formas orgánicas se juntan al azar y, sin embargo, siempre crean una imagen hermosa", ha dicho de este diseño su creador, el holandés Maarten Baas. Las venden en Hecho.

kit de supervivencia

Siempre listo

En una caja de estética vintage, incluye herramienta para prender fuego, una navaja seis en uno, pinzas, cuerda de 210 cm, 10 pasadores de seguridad y sierra de alambre. Para los más manitas en Isolée.

cámara de fotos

Recuerdos para siempre

Entre las propuestas de Zara Home para el día del padre nos ha encantado esta Cámara Instax Mini 40 Fujifilm, de diseño retro y uso sencillo que imprime las fotos en tamaño mini al momento en color o blanco y negro, dependiendo del cartucho que elijas. Su uso es automático, por lo que solo hay que disparar la foto y la cámara ajusta si es necesario el uso de flash.

vinagrera

Cocinitas

Si es el rey de los fogones, caerá rendido al diseño de esta vinagrera de cristal diseñada por Guille García-Hoz y producida por La Fiore.  Un diseño sencillo y sin fallo con el que dar rienda suelta a su creatividad en la cocina. 

barbacoa

Asados domingueros

Para la terraza o el jardín, con esta parrilla de carbón de Ikea tu padre estará deseando que llegue el domingo para preparar suculentos asados.

 

cojín

De 'gentleman'

Sin tu padre es todo un caballero, házselo saber. Para que le llegue el mensaje puedes usar esta funda de cojín roja diseñada y producida por Jules Pansu para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal La máquina Magritte.

Cookplay Gift Pack 02

De copas

'Be water my Dad' es la nueva propuesta de la marca de vajillas Cookplay para homenajear a los padres en su día con un diseño sostenible. Este pack está formado por una 'Jelly jar' y dos 'Jelly glass' en acabado biscuit mate y una bandeja de bambú de la colección 'Yayoi Bamboo Trays'. 

ilustración el corredor

Para el corredor

Esta ilustración de David Yerga puede servirle de motivación para seguir con su afición al running. Está a la venta en El Moderno.

caseta de madera

Todo en orden

La carretilla, la manguera, la podadora… Todo cabe en esta caseta de lamas de madera para el jardín que le ayudará a tener sus herramientas en orden. Es sostenible y la encontrarás en El Corte Inglés.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?