Si hay alguien que nos viene a la cabeza cuando pensamos en orden, esa es Marie Kondo. La gurú del orden y gran precursora del método KonMari, ha dejado huella con su exitoso libro y la popular serie de Netflix que ha robado los corazones de millones de espectadores. Hoy, descubrimos su casa en Los Ángeles donde vive con su esposo y sus tres hijos para ver cómo Marie Kondo ha llevado su filosofía del orden a su propio espacio vital. ¡Sigue leyendo!

1 /7
El salón de Marie Kondo en tonos neutros.

El salón de Marie Kondo en tonos neutros.

@Marie Kondo

Un espacio para relajarse

En el salón de Marie Kondo, la serenidad y la armonía son evidentes, reflejando su enfoque minimalista hacia la vida y el orden. Los tonos neutros dominan el espacio, creando una atmósfera de calma y equilibrio. El espacioso sofá en un suave tono beige claro se convierte en el epicentro de la relajación, donde la propia gurú del orden aprovecha para desconectar y recargar energías.

Una cocina espaciosa

Una cocina perfecta para disfrutarla.

@mariekondo

Una cocina perfecta para disfrutarl

Junto a salón podíamos ver la cocina, que integra de manera fluida una fusión perfecta entre la madera y el metal. Los muebles de la cocina están diseñados con un sinfín de cajones y estantes, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento que permite tener todo perfectamente organizado. 

Espacios luminosos con grandes ventanales

Espacios luminosos con grandes ventanales.

@mariekondo

Espacios luminosos con grandes ventanales

En la casa de la gurú del orden, cada rincón está cuidadosamente diseñado para fomentar la tranquilidad y la serenidad. Un pequeño banquito, estratégicamente colocado junto a la ventana, se convierte en un acogedor sofá donde Marie encuentra su refugio para descansar y recargar energías.

La experta en orden ha optado por mantener el espacio despejado, permitiendo que la luz natural fluya sin obstáculos y que la sensación de calma prevalezca.

El baño en blanco aporta frescura y serenidad

El baño en blanco de Marie Kondo.

@mariekondo

El baño en blanco aporta frescura y serenidad

El baño de Marie Kondo es un oasis de frescura, impregnado de tonos blancos que amplifican la sensación de serenidad. Al fondo, la bañera exenta se convierte en el  foco de atención, invitando al relax y la calma. El mueble del lavabo, también en tonos blancos, destaca por su elegancia y pureza, con una encimera de mármol que añade un toque de elegancia al espacio.

En esta imagen, vemos a Marie Kondo organizando sus toallas de baño en una cestita de tonos negros. Este contraste entre el negro y el blanco añade profundidad visual al ambiente.

Los estantes con recuerdos de familia

Marie Kondo organizando sus cuadros en los estantes.

@mariekondo

Los estantes con recuerdos de familia

Como reina del orden, Marie Kondo tiene sus estantes perfectamente ordenados. Los decora con fotografías y elementos personales, que logran crear un pequeño rincón muy entrañable y original. 

Una zona ordenada y llena de estilo

Em mueble de madera y fibras naturales de Marie Kondo aporta frescura al espacio.

@mariekondo

Una zona ordenada y llena de estilo

Marie Kondo incorpora muebles únicos en su casa, como este de madera y fibras naturales, donde la experta en orden aprovecha para colocar jarrones con plantas para infundir frescura al ambiente y exhibe libros de fotografía que complementan la estética del espacio.

Los tonos claros y las plantas suman armonía

Marie Kondo en uno de los rincones de su casa.

@mariekondo

Los tonos claros y las plantas suman armonía

En esta imagen podemos ver a la gurú del orden en acción. Aprovecha algunos de sus espacios para brindar los mejores consejos de orden a sus seguidores. 

Vemos que en su casa reinan los tonos claros y también es amante de los jarrones de cristal con plantas que aportan frescura a la estancia.

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.