Nos colamos en las casas de los actores de Friends (y comprobamos que no se parecen nada a su apartamento de la serie)

Todos guardamos en la memoria el famoso apartamento donde se reunían los amigos de la serie Friends. Pero, ¿dónde viven realmente los actores que encarnaron a Monica, Rachel, Ross y compañía, y que podrían reaparecer en 2020 en un especial de HBO?

1 / 19
Friends Jennifer Aniston Courtney Cox Matthew Perry Lisa Kudrow Matt Leblanc David Swimmer Ross Monica Rachel Chandler Phoebe Joey

Una de las series más vistas de todos los tiempos podría sorprender a su querido público con un reenuentro en 2020. Se ha especulado mucho sobre una posible vuelta de Ross, Monica, Rachel, Chandler, Phoebe y Joey, los protagonistas de este éxito televisivo de los 90 que a día de hoy sigue ganando adeptos y despierta a sus fans de todo el mundo con cada post en las redes sociales de los actores que a día de hoy mantienen una estrecha amistad. Hemos querido descubrir cómo son las casas en las que han vivido o viven en la vida real Jennifer Aniston, Courtney Cox,  Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer.

GettyImages-1178685441. GettyImages-jennifer aniston

¿Que tienen en común Rachel Green y Jennifer Aniston? Pues al parecer bastante. No hace mucho que saltó la noticia de que la mansión de Beverly Hills donde la actriz convivió con Brad Pitt se ponía a la venta y, claro, allí que nos fuimos a cotillear a golpe de clic.

RACHEL Jenifer Aniston salón

 La casa es un palacete construido en los años 30, diseñado por Wallace Neff, y que se ha puesto a la venta a través de la inmobiliaria Hilton & Hyland por unos 49 millones de euros. Suelos de madera, amplios espacios diáfanos y mucho mix de estilos es lo primera que llama la atención al ver sus interiores. Lugares por donde la pareja perfecta formada por Pitt y Aniston debían pasearse con todo el glamour del mundo, antes de que Angelina se cruzara en sus caminos. 

rachel jennifer aniston casa exterior HILTON AND HYLAN

Y como no, a un palacete de estas características no puede faltarle una piscina rodeada de setos como esta. Rachel, sabíamos que al final acabarías viviendo una vida de lujos en una mansión como esta. ¡Si es que se veía venir!

GettyImages-859147400. GettyImages-david schwimmer

David Schwimmer dio vida al entrañable Ross Geller, hermano de Monica en Friends. Sus divertidísimas meteduras de pata y el idilio intermitente con su amor platónico Rachel marcaron los mejores momentos de la serie Friends. En 2017, recién separado, algunas noticias apuntaron a que se compró un espectacular piso en el East Village de Nueva York por 3,3 millones de dólares. 

ROSS DAvid Schwimmer piso NY

El "pisito de soltero" mide unos 185 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios y una terraza privada en la azotea. El edificio tiene además con gimnasio y los últimos avances en domótica. 

ROSS David Schwimmer 64-east-1st-street-terrace

Ya nos imaginamos a Ross conquistando a la sofisticada y superficial Rachel en este rincón tan agradable del apartamento neoyorquino. O a toda la pandilla pasándose los prismáticos para espiar al vecino feo desnudo de enfrente. Sea como sea, la terraza es todo un oasis urbano. 

GettyImages-452389232. GettyImages-matthew perry

El impresionante ático que el actor Matthew Perry, el inolvidable Chandler Biiing, ha puesto a la venta en Los Ángeles, por nada más y nada menos que 31 millones de euros. Se encuentra en el distrito financiero de la ciudad y lo compró tan solo hace dos años. Vamos, que está casi para estrenar...

CHANDLER ático LA

El ático posee 2.800 m2, cuatro enormes terrazas, cuatro dormitorios, una piscina y vistas al carismático letrero de Hollywood que descansa en las colinas y, a lo lejos, el océano Pacífico. Esta panorámica sin igual se logra al estar situado en el piso cuarenta. 

CHANDLER cocina ático LA

Lo compró en 2017 por 18 millones de euros y ahora se vende por 31, considerándose el apartamento más caro de la historia de Los Ángeles. Las causas de esta subida quizás sean el caché que le da a una propiedad que haya sido la residencia de un actor famoso y el lavado de cara que realizaron a la casa el arquitecto Scott Joyce y la diseñadora de interiores LM Pagano. 

CHANDLER dormitorio LA

La verdad es que el lujo ostentoso se puede masticar en sus interiores repletos de terciopelo, mármol y carísimas alfombras. Pero sin duda, lo más impresionante de todo son sus ventanales que ocupan paredes enteras, con vistas privilegiadas a la ciudad. La verdad es que Chandler no se lo ha montado nada mal. 

monica friends courtney cox

No todos saben que la verdadera pasión de Monica de Friends, Courteney Cox, no era la cocina, sino la arquitectura. Después de graduarse de la secundaria, Cox ingresó en la universidad Mount Vernon College de Washington D.C. para estudiar arquitectura. Y eso se nota en su verdadera casa.

monica salón casa malibú

La casa de la actriz, en Malibú, tiene rasgos de la Mónica obsesiva del orden de la serie porque, como se puede ver, todo está calculado al milímetro en su decoración, basada en tonos neutros y espacios acogedores. 

MONICA cocina malibú

En esta cocina Monica podría hacer sus famosas cenas de Acción de Gracias para todos sus amigos. Aunque nada tiene que ver con la atiborrada colorida cocina llena de cacharros y despensa de la serie. Esta es más bien blanquita y con un estilo entre minimal e industrial que nos gusta más. 

monica dormitorio casa malibú

El dormitorio de la actriz es moderno y en él destaca el cabecero de metal, acompañado por unas mesillas de madera al natural. De su decoración adivinamos el gusto de Courteney por las piezas de diseño actual y los tonos sobrios. Monica, no nos has decepcionado. 

GettyImages-832349296. GettyImages-matt leblanc

Ay nuestro ligón e inocente Joey Tribbiani... ¡Qué buenos ratos nos ha hecho pasar! El actor Matt LeBlanc ha vivido durante 9 años en una villa de estilo español en Santa Mónica, que vendió finalmente por unos 9 millones de dólares. 

JOEY Matt LeBlanc

La villa cuenta con 400 metros cuadrados y está rodeada de frondosos jardines que mantienen a la propiedad privada de miradas ajenas. Construida en los años 30, es una casa más bien clásica en la que nos imaginamos al actor llevar una vida de lo más familiar, nada que ver con el ligón de su personaje de Friends. 

PHOEBE Lisa Kudrow

"Smelly cat, smelly caaat...", cantaba la peculiar Phoebe Buffay guitarra en mano en el Central Perk. No sabemos si lo haría también Lisa Kudrow, su alter ego en la realidad, en su ático del exclusivo Black Diamond Lodge, en el área Deer Valley de Park City, Utah.

PHOEBE lisa-kudrow-penthouse

Lo vendió en 2017 por casi 4 millones de dólares y visto lo visto, podemos decir que actriz y personaje no comparten gusto por lo extravagante. Más bien Lisa Kudrow se decanta por una decoración de estilo rústico y un tanto viejuno. 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?