Stuart Morgan compró la ahora famosa casa en 2002.

Desde inicios de 2019 la serie Sex Education se ha convertido en una de las producciones más queridas de Netflix. Y estamos seguros de que tanto si has visto algún capítulo como sus dos temporadas al completo te ha llamado soberanamente la atención la casa de madera en la que vive su protagonista, Otis Milburn, un chalet de estilo noruego de color rojo y blanco rodeado de un espeso bosque. Aunque deberías saber que ese remanso de paz, fuera de la ficción, en realidad existe. La vivienda en sí se llama, como no podía ser de otra forma, The Chalet, y se encuentra en el galés Valle de Wye, a menos de una hora en coche de Cardiff.

Originalmente 'The Chalet' se encontraba en Londres, pero su propietario original la desmanteló y la volvió a construir donde se encuentra en la actualidad.

Muchos son los curiosos que tras ver la serie han investigado acerca de quién es el actual propietario de esta edificación abrazada por el Bosque de Dean y construida hace 108 años. La respuesta tiene nombre propio, Stuart Morgan, ya que fue él quien compró esta propiedad en 2002 sin imaginarse el revuelo que causaría tiempo después al colarse en los hogares de millones de telespectadores. Tal como el propio Morgan cuenta, la preciosa casa originalmente se levantó en el distrito de White City, en Londres, pero un buen día su primer dueño, "un adinerado londinense que disfrutaba pescando salmones en el río Wye", decidió desmantelarla y volverla a construir donde se encuentra en la actualidad.

Desde que arrancó 2020 Morgan ha recibido más de 3.000 peticiones de turistas que quieren alquilar la vivienda para pasar las vacaciones.

Morgan durante años vivió en The Chalet junto a su familia. No obstante, tiempo atrás empezó a alquilarla por meses porque se mudó a otra casa cercana. Eso sí, dada la fama que en estos momentos tiene gracias a Netflix, y tras haber hecho unas pequeñas reformas (por ejemplo, ha puesto un jacuzzi exterior) que ha documentado en su cuenta oficial de Instagram, ahora ha decidido alquilarla por días como si de una casa rural de vacaciones se tratara. En lo que llevamos de 2020 ha recibido nada más y nada menos que 3.000 solicitudes de ansiosos turistas de todo el mundo que quieren disfrutar durante unos días de sus cinco habitaciones, sus tres baños y el increíble porche en el que hemos visto a Otis desayunando en infinidad de ocasiones, así que el negocio le va a salir redondo. ¿Tú también quieres pasar unas relajadas vacaciones dentro de esta ya icónica casa? Se desconoce el precio por día, pero puedes preguntar sin problemas cuándo está disponible, así como su tarifa, a través de su web oficial.