Calendarios de adviento para amantes del interiorismo y la arquitectura

Con velas, plantas y edificios en miniatura, estos calendarios de adviento harán más divertida la cuenta atrás del último mes. Amantes del interiorismo y la arquitectura, no os hagais los duros.

calendario de adviento

calendario de adviento

Nos acercamos a la Navidad, Mariah ya ha dado el pistoletazo de salido. Y este año proponemos sucumbir a sus tradiciones y adelantarnos al placer de abrir regalos la noche del 24 empezando a ensayar con el placentero ritual de los calendarios de adviento. Su magia consiste en descubrir cada día una sorpresa en la cuenta atrás al 25 de diciembre. Aquí una selección de pequeñas joyas para amantes del diseño y la arquitectura que, además de ayudar a dosificar la alegría y adelantarse al espíritu navideño, sirven también como objeto de decoración.

1 /7
Rituals Calendario de Adviento 3D ´21

Rituals

Como un pequeño pueblo, así se presenta este lujoso calendario repleto de productos de belleza de la firma, entre ellos cosméticos icónicos, alguna propuesta especial para descubrir y cuatro velas perfumadas. Precio: 89,90 euros.

calendario adviento diptyque

Diptyque

Las velas de la maison francesa ya son un clásico en las casas de los amantes del diseño. El calendario de adviento de Diptyque se reinventa este año con un nuevo formato que evoca un armario de curiosidades. Esconde 25 tesoros de tamaño completo y tamaño muestra. Precio: 350 euros.

calendario adviento ferm living

Ferm Living

Simplicidad nórdica en este diseño con forma de casa y confeccionado en tela. Tiene 24 bolsillos y todo el encanto del diseño danés. Precio: 77,99 euros.

calendario adviento waterdrop

Waterdrop

Esta firma especializada en crear modernas botellas de agua rellenables tiene su propio calendario de adviento. Se presenta en una caja que incluye todo lo que necesitas para mantenerte hidratado, como una de sus icónicas botellas, además de exclusivos accesorios, como un cepillo para limpiarlas o kit de transporte. Precio: 119,90 euros.

calendario adviento plantas

The Urban Botanist

Para aquellos con mano para las plantas o una debilidad por las suculentas, The Urban Botanist presenta 24 plantas en miniatura y regalos botánicos que esperan ser desenvueltos.

calendario adviento Zara Home

Zara Home

La factoría Inditex ha puesto a la venta un modelo que encantará a los pequeños de la casa. Es un diseño de tela con pequeñas bolsitas con los días del mes, hasta Navidad, para rellenar con los adornos navideños del árbol que se irá decorando poco a poco. Precio: 29,99 euros.

maisons du monde

Maisons du Monde

De estilo nórdico, en blanco y madera natural, esta propuesta de calendario de adviento en forma de libro para personalizarlo guardando un detalle en cada cajón. Precio: 39,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?