Descubre la obra del artista Sergio Romero en la tienda Azul Tierra de Barcelona

Hasta el 24 de noviembre, la tienda Azul Tierra en Barcelona mostrará algunas de las creaciones del artista bajo el título 'Tocar en blanco y negro'

ESTUDIO  Tocar en Blanco y Negro copia

La tienda Azul Tierra acoge la exposición de Sergio Romero Linares hasta el 24 de noviembre.

Sergio Romero Linares

La tienda del interiorista Toni Espuch, Azul Tierra, ubicada en Barcelona, acoge hasta el 24 de noviembre una exposición única con los trabajos del artista plástico Sergio Romero. Bajo el título Tocar en blanco y negro, el artista plástico invita a realizar un recorrido por el mundo de las sensaciones en un espacio lleno de piezas únicas.

La obra de Sergio Romero está caracterizada por un realismo vivo, elegante y enérgico. Sus escenas armónicas en blanco, negro y un amplio abanico de grises tienen una fuerza sorprendente, con un estilo único y depurado que combina la fuerza de la imagen con una sutil atención a los detalles.

Es aquí donde se encuentran el artista y el entorno, y es que Azul Tierra pretende, en su tienda y proyectos de interiorismo, crear también esos espacios equilibrados y armónicos donde cada objeto y cada detalle cumple una función.

Si Azul Tierra desvela la belleza del pasado poniendo en valor piezas y muebles con historia, Sergio Romero nos invita a superar las limitaciones de los sentidos. A ir más allá y a tocar un color o como él dice “escuchar la música en blanco y negro.”

Sergio Romero Linares

Sergio Romero Linares es graduado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla en 2015. También cursó la beca Erasmus en la Academia di Belle Arti de Roma, Italia. Obtiene el premio al mejor expediente académico de su promoción, es reconocido con el premio a la excelencia universitaria de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Amplía su formación con diferentes becas destacando las residencias artísticas en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, 2015-2016, y en Palazzo Monti, Italia, 2019.

Su estudio se ubica actualmente en San José de la Rinconada, Sevilla, ciudad en la que reside. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en España, Italia, Portugal y EEUU. La obra de SRL pertenece a colecciones públicas y privadas en España, Italia, Francia, Estados Unidos, Bélgica, Noruega y México.

Algunas de las obras expuestas

1 /9
2  EL AMANECER  O´leo sobre lino 180 x 130 cm  ( )
Sergio Romero Linares

El amanecer

Óleo sobre lino 180 x 130 cm.

1  ESCULTURA ROMANA  O´leo sobre lino  180 x 130 cm
Sergio Romero Linares

Escultura romana

Óleo sobre lino  180 x 130 cm

23  ARIANNA ( )
Sergio Romero Linares

Arianna

12   LAS BOTAS ( )
Sergio Romero Linares

Las botas

7  NAPOLEON  O´leo sobre lino 300 x 250 cm  ( )
Sergio Romero Linares

Napoleón

O´leo sobre lino 300 x 250 cm.

27  EL BAUTIZO ( )
Sergio Romero Linares

El Bautizo

14  TORSO II ( )
Sergio Romero Linares

Torso II

3  DA´LMATA I ( )
Sergio Romero Linares

Dálmata I

8  SIN TITULO
Sergio Romero Linares

Sin título

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?