La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles es, desde hace dos años, el enclave donde tiene lugar esta otra feria. De dimensiones más reducidas que ARCO, Art Madrid es, no obstante, una feria importante, en la que se pueden ver obras más accesibles económicamente y de artistas igualmente destacados, como Carlos Cruz-Díez, Juan Genovés, Manolo Valdés, Rafa Macarrón, Eduardo Vega de Seoane, Okuda San Miguel, Ouka Leele o Mu Pan.

Con cuarenta y una galerías participantes y notable presencia internacional (quince galerías de nueve países: Portugal, Alemania, Cuba, México, Francia, Italia, Ecuador, Austria y hasta Taiwán), la presencia española cubre prácticamente todas las comunidades y cuenta con nombres míticos en la historia del mundo del arte nacional, como la galería madrileña Kreisler, la valenciana Alba Carrera o la barcelonesa Miquel Alzueta.

Fuera del programa general, Art Madrid cuenta también con el programa One Project, dedicado a proyectos creados específicamente para la feria y comisariado por Fernando Gómez de la Cuesta, con el título de Salvajes.

La feria organiza, además, un programa de actividades paralelo dedicado a nuevos medios tecnológicos, comisariado por Mario Gutiérrez Cru, director del festival de videoarte Proyector.